Películas en alta definición en formato AVCHD

Películas en HD más homogéneas y naturales con el video AVCHD


Full HD 1080p- 1920-1080 Recording


Cyber-shot ahora filma películas completas de alta definición en formato AVCHD (1920 x 1080, 60i), agregando una nueva dimensión a la capacidad de video ya existente de la cámara. El formato AVCHD reproduce de manera excepcional los sujetos en movimiento para lograr películas más naturales cuando se las reproduce a una velocidad de 60i de los fotogramas. Además, utiliza un formato de compresión MPEG-4 AVC/.264 para almacenar archivos más pequeños sin afectar la calidad. Vuelve a vivir momentos memorables con la belleza que sólo el formato AVCHD puede brindarte. 

Modo de Video AVCHD




Cyber-shot y AVCHD: la unión perfecta



Para aprovechar al máximo la capacidad de video de Cyber-shot, ahorra tiempo de grabación en formato AVCHD. Las películas Full HD homogéneas y llenas de detalles que produce el formato AVCHD pueden reproducirse directamente desde las cámaras Cyber-shot en televisores BRAVIA HDTV u otros dispositivos. También puedes editar fácilmente películas en formato AVCHD utilizando el software Movie Story de una Sony VAIO u otros. Además Cyber-shot no te limita solamente al formato ACVHD. Cuando desees compartir películas en Internet, simplemente ahorra tiempo de grabado en el formato MP4.

Versatilidad Cyber-shot y AVCHD




Conexión USB para sencillas visualizaciones y transferencias de archivos



Aprovecha la ventaja de la sencilla conexión USB que te permite visualizar y transferir películas en formato AVCHD. Conecta tu Cyber-shot a un televisor a través de un reproductor de discos Blu-ray o una PLAYSTATION®3 y disfruta de las películas sin tener que grabar un disco. Para obtener la última comodidad en visualización, también puedes realizar una conexión directa a un BRAVIA 2010. Y al momento de almacenar las películas en una computadora, el sistema USB realiza una transferencia rápida y eficiente*.

Conexión USB para visualizar y transferir archivos




Otras formas de guardar tus recuerdos



La Cyber-shot ofrece una variedad de formas para que almacenes tus películas en formato AVCHD. Transfiere películas a una computadora y luego grábalas en un DVD o disco Blu-ray con el paquete de software PMB (Picture Motion Browser) de Sony. Para evitar la transferencia a la computadora, utiliza el Sony DVDirect opcional*. Simplemente debes insertar una tarjeta de memoria en DVDirect o conectar tu Cyber-shot a través de un puerto USB y en minutos tendrás un DVD listo.

*Necesita actualización del firmware disponible para la primavera de 2010.
 

Variedad de formas de almacenar películas AVCHD