Películas en alta definición en formato MP4

Hermosas fotografías y películas en alta definición en una sola cámara



Toma fotografías de alta calidad y graba películas en alta definición gracias al rendimiento compacto de gran calidad de Cyber-shot. Ahora es fácil satisfacer todos tus requisitos en cuanto a imágenes sin la necesidad de tener una cámara fija y una cámara de video. Simplemente selecciona el modo de fotografía o el de película. Ambos utilizan una tarjeta de memoria para almacenar las fotografías y las películas. Además, las películas se graban en formato MP4, que asegura una calidad de imagen excelente y archivos pequeños que son convenientes para compartir entre redes y ver en tu PC.

Fotografías de alta calidad y Películas en alta definición




Calidad de imagen excelente en alta definición



Ahora una cámara estándar puede captar películas en alta definición en el formato MPEG-4 AVC/H.264* a una velocidad de 30 fps y una resolución de 1440 x 1080. Presumiendo una resolución cinco veces mejor que las películas SD, las detalladas películas revelan una nitidez impresionante y colores sumamente atractivos.

* MPEG-4 AVC/H.264, Perfil principal, 30 fps (aprox.), Progresivo, MP4/AAC


Comparación películas SD con HD 1080p




Los modos de grabación satisfacen las necesidades de reproducción



El rendimiento de las cámaras Cyber-shot es excelente a pesar de su pequeño tamaño. La tarjeta de memoria de 4 GB puede grabar hasta 60 minutos* de películas en alta definición de gran calidad. Cuando quieras continuar grabando, sólo debes introducir otra tarjeta de memoria. Los cuatro diferentes modos de grabación están disponibles según tus necesidades: dos modos 1080, fino y estándar, para reproducciones HDTV nítidas y bien detalladas; el modo 720 para reproducciones HDTV de calidad media y el modo VGA, que es óptimo para ver por Internet.

* Aproximado. Modo fino, 1440 x 1080 píxeles, 9 Mbps (calidad superior). El tiempo máximo de grabación de una película es de aproximadamente 10 minutos.
Aviso: las especificaciones pueden variar según el modelo. Para más detalles, consulta el manual que acompaña tu Cyber-shot.

Distintos modos de grabación