Saltar al contenido

Televisores HDR 4K

Mejora tu experiencia visual con los televisores 4K HDR, con cuatro veces el nivel de detalle del Full HD. Sigue leyendo para obtener más información y adquirir televisores 4K HDR.

Descubre cada detalle con 4K HDR

Alto rango dinámico 4K

Para obtener la máxima calidad de imagen, este TV une el brillo de la claridad 4K con el brillo, color y detalle del alto rango dinámico (HDR). Las áreas que antes quedaban escondidas por las sombras y la luz solar ahora se ven con detalle.

HDR 4K
Ve más allá del Full HD

Tecnología 4K: ve más allá de Full HD

Los televisores 4K de Sony mejoran películas, programas, fotos y contenido de tu smartphone a calidad 4K gracias a las tecnologías 4K X-Reality™ PRO, X-tended Dynamic Range™ PRO y TRILUMINOS™. Además, los futuros cambios de formato 4K ya no serán un problema, puesto que los televisores Ultra HD son compatibles con el códec HEVC.

Modelos compatibles con 4K HDR

Di lo que quieres ver

Encuentra tus contenidos favoritos más rápido que nunca usando el poder de tu voz. Con la búsqueda por voz, se acabó la navegación complicada o la tediosa escritura… solo tienes que hablar.

Búsqueda por voz
Barra de contenido

Descúbrelo todo al instante

Disfruta de la nueva generación de entretenimiento, donde los canales tradicionales y el contenido de Internet se integran perfectamente en una interfaz de usuario sencilla. Con un botón descubres todo al instante.

Hecho para escuchar

ClearAudio+

Haz que la escucha sea tan realista como la visualización. ClearAudio+ ajusta el sonido del televisor con precisión para ofrecerte una experiencia envolvente. Escucha la música y los diálogos con mayor claridad y separación, veas lo que veas.

ClearAudio+