Saltar al contenido
Imágenes de Cable de carga y transferencia USB tipo C
Imágenes de Cable de carga y transferencia USB tipo C

Características

Cable de diámetro ancho para carga más rápida

Los cables de diámetro más ancho de Sony ofrecen una velocidad de carga más rápida. Con dispositivos compatibles, el cable USB de Sony admite entrada y salida de hasta 3 A, para ofrecer una carga hasta 6 veces más rápida que otros cables.

Velocidad de transferencia hasta 480 Mbps (USB 2.0)

Disfruta las transferencias de datos más rápidas a tus dispositivos USB 2.0 con velocidades de hasta 480 Mbps.

Resistentes y duraderos

Los cables USB de Sony duran el doble que los de otras marcas gracias a su diámetro más ancho y al uso de materiales de calidad. Se han probado para soportar más de 3000 plegados y decenas de miles de ciclos de conexión, para que ofrezcan un rendimiento seguro y confiable tanto para carga como para transferencia de datos.

Adecuados para una amplia variedad de usos

Disponible en conveniente longitud de 1,0 m (3,28 pies), este cable USB es ideal para la oficina, para casa o para viajar. Utilízalos para transferencia de datos de PC, además de carga USB desde adaptadores de CA de pared, cargadores de baterías portátiles y cargadores para auto.

Compatible con USB tipo C

Puedes usarlo para carga y transferencia de datos entre dispositivos USB tipo C y micro USB.

Alto nivel de seguridad

El cable USB de Sony cumple los estrictos requisitos de la certificación USB-IF sobre seguridad del producto, lo que reduce drásticamente el riesgo de incendio, sobrecalentamiento y desconexiones en comparación con otros cables USB.

Especificaciones
  • Cable de diámetro ancho para carga rápida

  • Velocidad de transferencia hasta 480 Mbps (USB 2.0)

  • Alta durabilidad para una larga duración

  • Compatible con USB tipo C

  • Cable largo para varios usos, 1,0 m (aprox. 3,28 pies)

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente