Saltar al contenido

Presentados en
CES 2017

Despierta tu imaginación y descubre un mundo nuevo de entretenimiento con nuestras últimas innovaciones de productos en la feria de electrónica de consumo más grande del mundo: CES 2017.

#SonyCES

Brillo supremo, realismo asombroso 

Nuestro Slim Backlight Drive+ dirige la luz donde hace falta para cubrir las escenas con un brillo adicional y un contraste profundo.

Una nueva dimensión de sonido

Descubre el siguiente nivel de audio cinematográfico envolvente en casa, con la tecnología Dolby® Atmos y S-Force PRO Front Surround de 7.1.2 canales.

Crea tu propia noche de fiesta

Con unos graves profundos y las luces llamativas, podrás crear el ambiente para una noche de fiesta inigualable donde quiera que estés con el parlante inalámbrico SRS-XB40.

Polifacética y compacta

Gracias al infalible enfoque automático, la estabilidad inamovible y la intuitiva pantalla táctil muy compacta, la α6500 con lente intercambiable va contigo siempre para que no te pierdas nada.

Velocidad de AF asombrosa, diseño compacto

La RX100 V de calidad superior, con el enfoque automático (AF) más rápido del mundo y captura continua, te proporciona la ventaja que necesitas para capturar el momento en un abrir y cerrar de ojos.

Descubre la acción en CES 2017

Este año hemos traído a la feria CES lo mejor y más reciente de nuestros productos. Explora la galería más abajo y descubre los productos y las tecnologías del futuro.