Saltar al contenido

MDR-1000X

Noise cancelling sin comparación

La tecnología noise cancelling líder de estos audífonos galardonados por What Hi-Fi? te permite disfrutar la música sin distracciones. Escucha con total silencio o personaliza el sonido a tu entorno.

AUDÍFONOS

Audífonos inalámbricos con Noise Cancelling 1000X

MDR-1000X

Imagen de Audífonos inalámbricos con Noise Cancelling 1000X

$ 1,399,901

Premio 5 estrellas, "mejor audífono noise cancelling (100 £+)" What Hi-Fi?

What Hi-Fi?, fundada en 1976, es la guía independiente líder en el mundo para comprar y poseer productos de entretenimiento en casa e Hi-Fi.

Sumérgete en la música

Disfruta de noise cancelling sin comparación, cuando y donde quieras, y hagas lo que hagas.

Mundo dentro. Mundo fuera.

Toma el control del sonido con SENSE ENGINE™

Escucha solo lo que quieres escuchar. SENSE ENGINE™ te proporciona la libertad de subir y bajar el tono de tu música con un toque.  

Comprueba cómo funcionan noise cancelling y las funciones exclusivas de los MDR-1000X

Sonido realmente auténtico

Escucha música fiel a la grabación original con High-Resolution Audio. Optimizado para High-Resolution Audio, el amplificador S-Master HXTM reduce la distorsión y te permite disfrutar de todas las sutilezas de tu música.

Estos audífonos también incluyen un potente controlador de 40 mm con diafragma de polímero de cristal líquido (LCP) para gestionar los ritmos potentes y reproducir un rango completo de frecuencias de hasta 40 kHz. 

Restaura todos tus archivos comprimidos

Digital Sound Enhancement Engine HX (DSEE HX) optimiza los archivos de música digital comprimidos (mp3, ACC, ATRAC y WMA) y los convierte a una calidad próxima a High-Resolution Audio. Al restaurar el sonido de alto rango perdido durante la compresión, DSEE HX reproduce los archivos de música digital con un sonido rico y natural. 

DSEE HX

Escucha inalámbrica de alta calidad con LDAC

LDAC transmite aproximadamente el triple de datos (velocidad de transferencia máxima de 990 Kbps) que el BLUETOOTH® inalámbrico convencional, lo que te permite disfrutar de audio con una calidad de sonido próxima al High-Resolution Audio.

Almohadillas de piel sintética

Piel de lujo

La suave piel sintética de la carcasa y las almohadillas aporta un aspecto y una sensación de lujo. Está diseñada para ajustarse de forma segura en tus oídos y que escuches cómodamente durante horas.

Diseño giratorio plegable

Listo para el viaje

Los audífonos giratorios plegables permiten guardarlos fácilmente en la maleta, el bolso o la funda de transporte incluida mientras viajas.  

Desliza y toca

Desliza y toca

Solo tienes que tocar el panel gestual de las almohadillas para detener, reproducir, omitir pistas, cambiar el volumen o activar las funciones del asistente de voz del smartphone.

Especificaciones y características
La tecnología noise cancelling líder de estos audífonos galardonados por What Hi-Fi? te permite disfrutar la música sin distracciones. Escucha con total silencio o personaliza el sonido a tu entorno.
  • Tecnología de noise cancelling digital

  • Audio inalámbrico de alta calidad con LDAC

  • Compatible con audio de alta resolución

  • Unidad de diafragma HD de 40 mm para rango dinámico

  • El diafragma de LCP revestido de aluminio minimiza la distorsión

Unidad de diafragma
Tipo cúpula, 40 mm (bobina de audio CCAW)
Respuesta en frecuencia
4 Hz - 40.000 Hz
Longitud del cable
Cable de los audífonos (1,5 m aprox., hilos OFC [cobre sin oxígeno] bañados en plata, minienchufe estéreo bañado en oro)

¿Qué incluye la caja?

Funda de transporte, Adaptador de enchufe para uso en aviones, Cable de los audífonos (1,5 m aprox., hilos OFC [cobre sin oxígeno] bañados en plata, minienchufe estéreo bañado en oro), Cable USB

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente

Premios

Premios