Saltar al contenido

Sube el volumen de EXTRA BASS de Sony

Descubre qué crea el impresionante sonido EXTRA BASS de Sony

Si estuviste atento a la escena musical últimamente, sabrás que las principales canciones actuales suelen tener algo en común: todo está en los graves. Los fans de la EDM (y Meghan Trainor) seguro que lo entienden. Y según un informe publicado por la International Music Summit de 2016 en Ibiza, la música dance electrónica factura $7.100 millones, lo que supone un 60 % más que hace solo tres años.

Si pistas como "Don’t Let Me Down" de The Chainsmokers, "This Is What You Came For" de Calvin Harris y "Never Be Like You" de Flume son básicas en tu lista de reproducción de música para llevar, te encantarán los parlantes y audífonos EXTRA BASS de Sony. Desde disfrutar junto a la piscina a improvisadas fiestas en casa y jam sessions personales, la tecnología EXTRA BASS te permitirá subir los graves en cualquier situación. Sigue leyendo para conocer de qué se alimenta la tecnología EXTRA BASS de Sony y qué parlante y audífonos EXTRA BASS son ideales para tu estilo de vida. 

El poder detrás de EXTRA BASS de Sony

Los audífonos y los parlantes EXTRA BASS de Sony utilizan la tecnología Electro Bass Booster para resaltar esas famosas líneas de graves y hacer que tus amigos y tú no paren de moverse. El botón Electro Bass Booster está personalizado para aquellos que adoran bailar y sentir la música, literalmente. Este mejorador con batería aumenta digitalmente las bajas frecuencias de la música y maximiza el sonido impactante y profundo y la sensación rítmica con los que sueñan los amantes de los graves. Este botón se puede activar o desactivar según el estado de ánimo y la banda sonora del oyente. 

Cada parlante y par de audífonos se diseñó con la función EXTRA BASS en mente, diseñada para garantizar que los oyentes puedan escuchar y sentir la cantidad exacta de graves que desean. Tanto si estás disfrutando de graves potentes con los amigos, como solo o dando un paseo, hay un dispositivo de audio EXTRA BASS de Sony ideal para ti. 

El parlante GTK-XB7 EXTRA BASS de Sony

Lleva la discoteca a cualquier parte

Si lo tuyo son las fiestas o eres aspirante a DJ, el parlante GTK-XB7 EXTRA BASS de Sony es para ti. Este colorido sistema de parlantes Bluetooth® cubierto de LED es una fiesta portátil con su asa de transporte y su estilizado diseño de una caja. Puedes instalar este parlante cuando y donde te lleve la inspiración para organizar una fiesta. Un sensor integrado activará los tweeters correctos para que puedas disfrutar de la música tanto con el sistema en posición vertical como horizontal. Transmite la lista de reproducción de tu fiesta de celebración al instante cuando conectes el parlante gracias a la conexión One-Touch a través de NFC o Bluetooth®. 

Y puedes mejorar un poco más la fiesta bajando la luz y sincronizando las luces de los parlantes con el ritmo, gracias al efecto de flash estroboscópico, e incluso usar la aplicación SongPal para incluir algunos efectos de sonido de DJ en la mezcla. La aplicación SongPal te permite mezclar sin estar atado a la cabina de DJ, ya que con ella puedes cambiar los patrones de luz, agregar divertidos efectos y poner en espera la siguiente canción desde tu smartphone. Compruébalo por ti mismo en el video siguiente.

Si eres un profesional del sonido, puedes agregar incluso más parlantes con Party Chain. Solo tienes que activar el parlante GTK-XB7 EXTRA BASS de Sony para que sea el "anfitrión de la fiesta" y sincronizar la música con los parlantes que desees incorporar a la cadena. 

El parlante portátil SRS-XB3 EXTRA BASS de Sony

Causa un alboroto 

Si siempre andas de acá para allá y necesitas un parlante más portátil, prueba el parlante compacto SRS-XB3 EXTRA BASS de Sony con Bluetooth®. Este parlante, pequeño pero potente, se diseñó con los graves en mente, con una unidad de bocina de gama amplia de 1,89 pulgadas recién desarrollada que alberga un potente imán integrado y largo recorrido para reproducir las frecuencias graves más profundas. Y para reproducir ese sonido de graves impactante, el ligero diafragma logra una alta presión de sonido para permitir que esos medios y agudos atenuados en las pistas brillen. 

Perfecto para reuniones acuáticas de verano, este parlante EXTRA BASS de Sony cuenta con tecnología resistente al agua, por lo que puedes relajarte mientras escuchas música junto a la piscina, la playa o el lago y te bañas de dorados rayos de sol. Y no te preocupes si la jornada junto al agua se alarga hasta después del atardecer, ya que este parlante inalámbrico también tiene una duración de batería notable. La duración de batería ampliada de 24 horas asegura que la fiesta dure día y noche.

Los audífonos MDR-XB650BT EXTRA BASS de Sony 

Haz una fiesta dance privada  

Si te encantan los graves y prefieres disfrutar de los ritmos profundos e impactantes tú solo, prueba los audífonos MDR-XB650BT EXTRA BASS de Sony por su tamaño y sonido. Diseñados teniendo en mente la optimización de los graves, estos audífonos incluyen suaves almohadillas para audífonos que funcionan como un sello casi hermético para una transmisión de graves directa. La diadema ajustable también tiene una estructura que proporciona una sujeción estable para minimizar la vibración provocada por esas notas potentes y profundas. Los audífonos MDR-XB650BT son también perfectos para aquellos que viajan con frecuencia. El diseño giratorio de los audífonos permite guardarlos fácilmente en maletines o bolsos. Tienes libertad para llevar la fiesta contigo tanto si viajas en coche, como en avión o en autobús. 

Nunca tendrás que preocuparte porque el audio se distorsione al subir el volumen. Estos audífonos inalámbricos EXTRA BASS de Sony cuentan con un ligero controlador de neodimio de 1,18 pulgadas dinámico y un diafragma de alta sensibilidad que te permiten subir el volumen al máximo mientras disfrutas de un audio preciso y de claridad cristalina. 

Anima la fiesta 

Sin importar el parlante o los audífonos EXTRA BASS de Sony que se adapten a tu estilo de vida, podrás disfrutar de los graves impactantes, profundos y rítmicos que deseas. Todos los productos de audio EXTRA BASS son portátiles para que puedas llevar la fiesta contigo donde vayas. Ahora solo tienes que esperar a que llegue el ritmo. 

Artículos recomendados

Nuevo e increíble tocadiscos

Nuevo e increíble tocadiscos

Buenas noticias para los amantes del vinilo: Sony presenta un nuevo tocadiscos en respuesta al aumento de la demanda de discos de vinilo

Música y vida: tendencias y noticias para los amantes de la música y los audiófilos.