Saltar al contenido
HOME CINEMA

Barra de sonido de 2.1 canales con Bluetooth® 

HT-CT780

Imagen de Barra de sonido de 2.1 canales con Bluetooth® 

$ 1,398,999

Imágenes de Barra de sonido de 2.1 canales con Bluetooth® 
Imágenes de Barra de sonido de 2.1 canales con Bluetooth® 
Imágenes de Barra de sonido de 2.1 canales con Bluetooth® 
Imágenes de Barra de sonido de 2.1 canales con Bluetooth® 
Imágenes de Barra de sonido de 2.1 canales con Bluetooth® 

Vista de pantalla completa, sonido de cine

Barra de sonido de 2.1 canales para pantallas de más de 116,8 cm

El diseño compacto se une a un sonido envolvente. De solo 5,5 cm de alto, esta potente y delgada barra de sonido encaja discretamente debajo de un televisor de pantalla grande. El sistema de parlantes de 2 vías y el subwoofer inalámbrico se combinan para ofrecer un campo de sonido amplio en 2.1 canales, por lo que disfrutarás de un gran sonido desde cualquier lugar.

Potente barra de sonido de 2.1 canales y 330 W con subwoofer

Sonido potente

Dale a las películas la potencia que se merecen con el subwoofer inalámbrico y el sistema de parlantes de 2.1 canales y 330 W.

Conectividad HDMI®

Compatible con 4K

Prepárate para ver contenido en 4K Ultra HD; la transferencia 4K permite que los datos pasen por la barra de sonido sin sacrificar la calidad de la imagen.

Conexión inalámbrica

Sin cables

Transmite música sin cables desde determinados smartphones y tablets con el sonido NFC One-Touch mediante Bluetooth®.

Sonido equilibrado en todas las películas

Escucha sonidos detallados y llenos de matices en todas las escenas. Un parlante de 2 vías, un woofer de medio rango y un tweeter se combinan para reproducir tonos altos y graves, mientras los difusores del parlante filtran las frecuencias altas para distribuir el sonido de manera equilibrada.

Dolby® TrueHD

Disfruta de películas HD con un sonido Surround nítido y de gran precisión.

DTS-HD Master Audio

Da vida a las películas y a la música con la precisión de la grabación original de estudio.

S-Force PRO Front Surround

Escucha con sensación acústica real

Sonido S-Force PRO Front Surround

Esta tecnología de sonido Virtual Surround emula de forma natural los campos sonoros 3D para que puedas disfrutar de un sonido de alta fidelidad excepcional en una zona de audición más amplia.

Amplificador S-Master

Fidelidad musical

Al restaurar y optimizar las señales de audio, el amplificador digital S-Master hace más nítido y enriquece los diálogos, la música y el sonido ambiental de cualquier fuente.

ClearAudio+

Reproducción optimizada

Mediante la combinación de tecnologías de sonido de Sony, ClearAudio+ optimiza el audio para que escuches la música, los diálogos y los efectos de sonido con gran claridad y separación.

A la altura de tu televisor

Una barra de sonido compacta para pantallas de más de 116,8 cm

Esta barra de sonido compacta de tan solo 5,5 cm encaja discretamente bajo el televisor para ofrecerte una visualización cinematográfica de la acción. Empareja la HT-CT780 con cualquier televisor de 177,8 cm, 152,4 cm o 127 cm para conseguir un sonido envolvente en tu propia configuración de Teatro en Casa.

El sonido a tu manera.

Instalación de mesa

Colócala debajo de la pantalla

Coloca la barra de sonido en un estante bajo el televisor y disfruta del sonido proyectado a la altura perfecta cuando estás sentado en el sofá.

Montaje en pared

Instálalo en la pared

El sonido se dirige directamente hacia ti desde los dos parlantes frontales, lo que crea una experiencia de cine envolvente.

Libertad inalámbrica

El subwoofer inalámbrico de 38,3 x 19,1 cm, con parlantes frontales que reproducen unos graves enriquecidos y rotundos, se puede colocar en cualquier parte en posición vertical u horizontal.

Barra de sonido para TV con subwoofer inalámbrico
NFC y Bluetooth®

Transmisión perfecta

Solo tienes que poner en contacto el smartphone o tablet NFC con la barra de sonido para establecer una conexión Bluetooth®. ¿No tienes NFC? Puedes transmitir tu música sin cables si lo emparejas manualmente mediante Bluetooth®.

Unifica tu música

Controla la transmisión con facilidad gracias a la aplicación SongPal

La aplicación SongPal te permite controlar de forma sencilla e intuitiva tu experiencia de audio: basta con instalarla en tu celular para controlar la reproducción de música, la configuración del dispositivo y mucho más con la misma aplicación.

Transferencia 4K

Listo para la calidad 4K

Compatible con la transferencia 4K

Conserva la calidad 4K de la fuente en la pantalla. Simplemente conecta un dispositivo 4K a la HT-CT780 para que los datos pasen directamente al televisor y puedas disfrutar de imágenes realistas con un sonido envolvente, sin sacrificar la calidad de imagen.

Diseño de Sony Geometría pura

Una sinfonía de elementos audiovisuales e interiores. Descubre las historias internas sobre la inspiración para el diseño.

Especificaciones y características
El diseño compacto se une a un sonido envolvente. De solo 5,5 cm de alto, esta potente y delgada barra de sonido encaja discretamente debajo de un televisor de pantalla grande. El sistema de parlantes de 2 vías y el subwoofer inalámbrico se combinan para ofrecer un campo de sonido amplio en 2.1 canales, por lo que disfrutarás de un gran sonido desde cualquier lugar.
  • Amplificador digital S-Master para una calidad de sonido pura

  • Música con un sonido excepcional en un solo paso con ClearAudio+ 

  • Conectividad Bluetooth® sencilla con transmisión de audio inalámbrica NFC One-Touch

  • S-Force PRO Front Surround crea un sonido cinematográfico

  • Transmite y controla directamente desde tu smartphone con SongPal

Canales del amplificador
2.1 canales
Terminales de entrada y salida
Entrada de audio analógica (1), Entrada de vídeo HDMI® (3), Recepción Bluetooth® (ver. 3.0), Salida de vídeo HDMI® (1), USB (solo para actualización de software)
Unidad ppal. (An. x Al. x Pr.)
103 x 5,5 x 11,7 cm
Tamaño subwoofer (An. x Al. x Pr.)
19,1 x 38,2 x 39 cm
Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente