Saltar al contenido
Imágenes de Cámara compacta HX350 con zoom óptico de 50x
Imágenes de Cámara compacta HX350 con zoom óptico de 50x
Imágenes de Cámara compacta HX350 con zoom óptico de 50x
Imágenes de Cámara compacta HX350 con zoom óptico de 50x
Imágenes de Cámara compacta HX350 con zoom óptico de 50x
Imágenes de Cámara compacta HX350 con zoom óptico de 50x
Imágenes de Cámara compacta HX350 con zoom óptico de 50x

Zoom al frente

Acerca la escena tanto como quieras con un zoom óptico de 50x (zoom de imagen nítida de 100x) compacto con el mismo manejo y rendimiento de una cámara DSLR. Tanto si el sujeto está cerca como lejos, la potencia, velocidad y precisión del sensor CMOS Exmor R® de 20,4 MP y el motor de procesamiento de imágenes BIONZ™ X se combinan a la perfección para ofrecer imágenes con extraordinario detalle.

Sensor CMOS Exmor R®

Sensor CMOS Exmor R™ 20,4 MP

Haz que destaquen los detalles, incluso con poca luz. Un sensor retroiluminado CMOS Exmor R® de 20,4 megapíxeles tiene áreas de recepción más amplias que permiten que haya más luz y detalles en cada fotograma.

Procesador de imagen BIONZ™ X

Procesador de imagen BIONZ X

Disfruta de colores reales más vívidos, mejor reducción de ruido y modo ráfaga más rápido con el procesador de imagen BIONZ™ X, tres veces más potente que el anterior procesador BIONZ, para obtener imágenes de la más alta calidad.

Lente ZEISS®

Lente ZEISS®

La calidad de la lente ZEISS® con zoom óptico de 50x garantiza imágenes brillantes con detalles y contraste mejorados, estabilizadas con SteadyShot óptico.

Haz zoom con claridad

Zoom óptico de 50x

Zoom óptico de 50x

La distancia no es problema. Acerca todo más con el enorme zoom óptico de 50x, para disfrutar de claridad nítida en cada fotograma. La estabilización de imagen SteadyShot óptico evita la vibración de la cámara incluso al aplicar el zoom al máximo.

Sigue la acción

Sigue la acción

Nunca pierdas la toma perfecta. El enfoque automático con bloqueo ajusta automáticamente el tamaño del fotograma en función de las características de los sujetos, para un enfoque preciso.

Tómala como un profesional

Siente la sensación y disfruta del aspecto de una DLSR con controles fáciles de usar y empuñadura ergonómica. Los botones y las funciones están cuidadosamente situados y son de fácil acceso, igual que en una cámara profesional.

Selector de modo

Selector de modo

Con el selector de modo puedes seleccionar la prioridad de apertura o de obturador. Un práctico selector de control con el pulgar te permite controlar de forma rápida y sencilla cualquier modo que selecciones.

Pantalla LCD

Pantalla LCD

Ve las imágenes brillantes y claras en una pantalla LCD Xtra Fine WhiteMagic™ de 7,5 cm (3") y una resolución de 921.000 puntos.

Visor electrónico

Visor electrónico

Se acabaron las suposiciones al componer, para que obtengas lo que buscas. El visor electrónico con resolución de 201 mil puntos ofrece previsualización clara en tiempo real con cobertura de campo del 100%, para encuadrar, enfocar y revisar con varias configuraciones.

Libera al director que hay en ti

Dale a tus momentos de película una dimensión cinematográfica. Solo tienes que presionar el botón dedicado de películas para empezar a capturar video nítido y claro en Full HD. SteadyShot con modo Activo inteligente mantiene tus videos estables y sin vibraciones, incluso cuando estás caminando o haces zoom.

Full HD

Full HD

Graba películas Full HD claras y fluidas con la frecuencia de imagen que prefieras, incluso a 24p (24 fps), para obtener un efecto de cine.

AVCHD

AVCHD

Si quieres conseguir algo mejor, prueba el formato progresivo AVCHD para obtener capturas más nítidas y con aspecto profesional.

Ve cada truco y cada transición

Un efecto atractivo para mostrar saltos, rastros y mucho más con MotionShot Video. El movimiento de los sujetos capturados se muestra en una secuencia de imágenes superimpuestas sobre un solo fondo.

Ve cada truco y cada transición
Mantén la imagen enfocada

Mantén la imagen enfocada

El modo Activo inteligente con estabilización de imagen de 5 ejes y el avanzado análisis de fotograma compensan la vibración de la cámara durante la grabación de películas para reducir el desenfoque de la captura manual.

Efecto de imagen

Da nueva vida a tus imágenes con la tecnología integrada de efectos de imagen. Tienes varios modos para elegir y ni siquiera tendrás que descargar un software de edición fotográfica.

Efecto de imagen

Ve tus imágenes con detalles 4K

Conecta la cámara a un televisor 4K Ultra HD para ver tus fotos con fantástica claridad en una pantalla grande. Cada sombra que veas parecerá vívida y realista gracias al color TRILUMINOS™.

iMovie

Funciona con iMovie y Final Cut Pro X

Este producto es compatible con Final Cut Pro X y iMovie.

Especificaciones y características
  • Sensor CMOS Exmor R de 20,4 MP

  • Motor BIONZ™ X para un detalle y reducción de ruido excelentes

  • Fonticon_Zeiss_logo

    Lente ZEISS® Vario-Sonnar® T* con zoom óptico de 50x

  • Capacidad de video Full HD para hermosos videos

  • SteadyShot óptico y SteadyShot óptico con modo Activo inteligente

Tipo de sensor
Sensor CMOS Exmor R® tipo 1/2,3 (7,82 mm)
Número de píxeles (efectivos)
20,4 megapíxeles aprox.
Sensibilidad ISO (fotografía) (índice de exposición recomendado)
Auto (ISO 80-3200, seleccionable con límite superior/inferior), 80/100/125/160/200/250/320/400/500/640/800/1000/1250/1600/2000/2500/3200, Reducción de ruido multisecuencia: Auto (ISO 80-3200), 100/200/400/800/1600/3200/6400/12800

¿Qué incluye la caja?

Batería recargable NP-BX1, Adaptador de CA AC-UUD12, Cable micro-USB, Correa para el hombro, Tapa de zapata, Tapa de lente, Manual instrucciones

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente