Saltar al contenido

Potencia tu viaje

Nunca más tendrás que preocuparte por quedarte sin energía. Dondequiera que estés, sin importar lo que pase, los cargadores portátiles de Sony están siempre listos para el viaje.

Explora los cargadores y las baterías de energía

Alimenta tus dispositivos con una corriente de salida alta de al menos 1,5 A para una carga rápida. Indicadores LED en todos los modelos y algunos de ellos tienen un indicador de 4 niveles para que puedas revisar de una mirada la carga restante. Ciertos modelos te permiten cargar varios dispositivos USB a la vez o realizar cargas simultáneas con la función de carga de transmisión.

Conexión doble USB e indicador LED

Carga el smartphone y la tablet a la vez

Puedes recargar hasta 1000 veces

Nuestros cargadores portátiles tienen tecnología de GEL híbrido para garantizar que son seguros. Ya que están diseñados para durar, un cargador retendrá un 80 % de la energía después de un año y podrá realizar hasta 1000 cargas en un ciclo de vida.

Baterías de polímero de litio de Sony, diseñadas para durar

Los cargadores portátiles contienen baterías con tecnología de gel híbrido

Baterías de polímero de litio

Funciones de seguridad

Funciones de seguridad confiables que funcionan completamente para proteger tus productos.

Ícono del temporizador

Temporizador de seguridad

Una vez que el smartphone u otro dispositivo se carguen completamente, el temporizador de seguridad finaliza el proceso para evitar un sobrecalentamiento.

Ícono del termómetro

Sistema de control de temperatura

La corriente eléctrica se detiene cuando la temperatura de la batería supera el nivel máximo. Esto protege tanto el cargador portátil como el dispositivo.

Carga a todo color

Puedes ser quisquilloso en la elección del color de la batería como eres con la elección de los colores de tu smartphone, ambos coincidirán contigo. Nuestros cargadores son tan delgados y compactos que caben en tu bolso, por lo que puedes llevarlos contigo sin pensarlo dos veces. Elige de una gran selección de colores y diseños que se adaptan a tu estilo de vida.

Encuentra lo que es mejor para ti

Compatible con la mayoría de los smartphones y tablets, lo que incluye a los Xperia™. También lo puedes utilizar para cargar tu Cyber-shot™, Handycam® o Walkman®, dónde y cuándo lo necesites. Elige el modelo que se adapte a tus necesidades.