Saltar al contenido
Imágenes de Flash externo para cámaras con lentes intercambiables α
Imágenes de Flash externo para cámaras con lentes intercambiables α
Imágenes de Flash externo para cámaras con lentes intercambiables α

Genial para viajar

No siempre quieres tener que cargar con una unidad Flash grande y pesada mientras viajas. Con solo 63 gr, este flash compacto y ligero cabe fácilmente en la funda del sistema de cámara o en el bolso de viaje. La alimentación procede de la cámara, por lo que ni siquiera necesita baterías.

Más luz sobre el sujeto

El flash integrado de baja potencia de la mayoría de cámaras compactas tiene dificultades a la hora de iluminar sujetos a más de un par de metros de la cámara. Una generosa clasificación GN20 emite luz de sobra para retratos, escenas de grupo y mucho más.

Ángulo ajustable para resultados profesionales

A diferencia del flash integrado fijo de la mayoría de las cámaras compactas, el cabezal con ángulo ajustable se inclina fácilmente para crear efectos naturales de flash indirecto en retratos y sujetos de fotos cotidianas.

Muy fácil de usar

No te preocupes por complicados controles, configuraciones ni pantallas. Tan solo tienes que levantar el flash hasta la posición de captura y estarás preparado. Dar un toque profesional con un flash externo jamás había sido tan fácil.

Características
  • Unidad Flash externa con GN20 (lente equiv. de 50 mm, ISO 100/m)

  • Diseño compacto y extremadamente ligero: ideal para viajes y uso diario

  • Estilo atractivo a juego con el cuerpo de la cámara

  • No necesita baterías: el flash se alimenta del terminal de accesorios inteligentes de la cámara

  • Cabezal con ángulo ajustable, ideal para crear efectos naturales de flash indirecto en retratos y sujetos de fotos cotidianas

  • Tiempo de recarga aprox. de 0,1-5 segundos

  • Peso aproximado: 63 g

  • Incluye panel panorámico, funda de transporte y tapa protectora de conexiones

Más sobre funciones de ahorro de energía y nuestro compromiso con un futuro más sostenible. Visita el sitio web ecológico