Saltar al contenido
Imágenes de Equipo de sonido stereo
Imágenes de Equipo de sonido stereo

Características

Festeja en casa gracias al sistema de parlantes de tres vías

Obtén todo el rango de frecuencias con el sistema de parlantes de tres vías. Ya que tiene dos tweeters de 4 cm, dos unidades medias de 10 cm y un woofer de 25 cm, escucharás agudos vibrantes, medios sólidos y graves potentes en toda tu música. También disfrutarás de un sonido audaz y envolvente, gracias a la potencia de salida nominal RMS de 1440 W.

Siente el ritmo gracias a Sound Pressure Horn

Disfruta de graves conmovedores con la tecnología Sound Pressure Horn única. El diseño Back Loaded Horn crea el doble de presión que un subwoofer tradicional, lo que aumenta el sonido en hasta 6 decibeles. Así obtendrás graves más claros y fuertes que podrás sentir.

La tecnología DSEE restaura el detalle de tu música digital

Aumenta la calidad de los archivos de música comprimidos. Cuando se comprime una fuente de música original, pierde los elementos de alta frecuencia que añaden detalle y riqueza a tus pistas favoritas. La tecnología Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) los restaura fielmente para producir un sonido de alta calidad más cercano a la grabación del original.

Crea un ambiente festivo con las luces del parlante

Enciende la fiesta con las luces de los parlantes.

NFC One-Touch para conectividad instantánea

La tecnología Near Field Communication (NFC) hace que las complejas secuencias de instalación sean cosa del pasado. Solo tienes que tocar el símbolo N de determinados dispositivos con NFC para conseguir una conexión rápida y perfecta, y empezar a transmitir contenidos a través de Bluetooth®. ¿No tienes NFC? No hay problema. Aún puedes conectarte manualmente a Bluetooth mediante el menú de configuración en tu dispositivo.

Une tu música con SongPal

Descarga SongPal para tu smartphone o tablet, y toma el control de tu colección de música. Basta con conectarlo a través de Bluetooth® y podrás acceder sin problemas a todas tus canciones favoritas, sin importar si están almacenadas en tu teléfono o en tu aplicación de música en línea favorita.

Los efectos de DJ te permiten ir a todo ritmo

Ánima a la multitud mientras eres el DJ. Cuatro efectos diferentes te ayudan a preparar la fiesta: Flanger crea un efecto rugiente profundo; WAH distorsiona el audio; Isolator selecciona una banda de frecuencia específica y PAN barre el sonido a través de los parlantes. Puedes acceder fácilmente a los efectos de DJ desde la aplicación Fiestable y el control de gestos para ser de lo más creativo con las listas de reproducción para tus fiestas.

Personaliza la configuración de la fiesta con la aplicación Fiestable

Diviértete con las configuraciones de la fiesta desde la pista de baile con la aplicación Fiestable. Simplemente descárgala en tu smartphone y disfruta de un control inalámbrico para todos los ajustes de la fiesta. Cambia el color de las luces LED del parlante o activa los efectos de DJ y micrófono para animar el ambiente. También puedes seleccionar tus listas de reproducción favoritas en el smartphone y colocarlas en la lista de reproducción, sin necesidad de estar en la cabina de DJ.

Party Chain te permite ampliar el sistema de parlantes

Agrega más potencia para tu sistema de sonido. Conecta varias unidades MHC en cadena para conseguir una mayor salida de audio, sin ningún desfase entre los sistemas. Activa un dispositivo para que actúe como "anfitrión de la fiesta" y disfruta de un nuevo nivel de sonido en tu fiesta.

Potencia los sonidos más graves con Bass Bazuca

La función Bass Bazuca se diseñó específicamente para reforzar las frecuencias graves de la música; así que es botón perfecto para presionar cuando la fiesta necesita algo más. También tiene un útil modo de reducción de graves para mantener felices a los vecinos: solo mantenlo presionado para activar.

Funciones de karaoke para que también cantes

Organizar concursos de karaoke con tus amigos es muy sencillo: conecta el MHC-V6D a un televisor e introduce un DVD de karaoke, o canta canciones de YouTube™ mediante Bluetooth®. Las dos entradas de micrófono, la reserva de canciones, las puntuaciones y los efectos de sonido te permiten formar equipos con tus amigos y hacer una competencia colosal. El Karaoke PON integrado incluso baja la voz del CD para que puedas cantar tus canciones favoritas.

Football Mode te ubica dentro del estadio

El espectacular juego nunca sonó tan bien. Este modo dedicado, que utiliza datos acústicos capturados en un estadio de fútbol brasileño, mejora automáticamente el ruido ambiental y natural de los eventos deportivos, por lo que te sentirás como si estuvieras entre el público. ¿No te gusta escuchar los comentarios? Un algoritmo especialmente diseñado supervisa el audio atentamente y te permite filtrarlos completamente.

Disfruta de todas tus películas con el reproductor de DVD integrado

Saca tus DVD y organiza verdaderas noches de películas con el MHC-V6D. Solo tienes que conectar el sistema a un televisor para ver tus películas favoritas con el reproductor integrado. El sistema es compatible con los modos de sonido Dolby® Digital y Surround de cine, lo que añade un audio impactante a tus DVD clásicos.

Dos puertos USB te permiten conectar y reproducir

Reproduce las pistas almacenadas en un dispositivo USB y grábalas en un CD o mediante otro puerto USB. Solo tienes que conectar tu dispositivo al puerto de reproducción/grabación y estás listo para transferirlas. Si grabas directamente a USB, también es posible actualizar la tasa de bits del valor predeterminado de 128 kbps a 256 kbps para lograr una mejor calidad de audio.

Reproductor de CD incorporado para tu colección de discos

Reproduce álbumes clásicos o compilaciones de discos con el reproductor de CD incorporado. Este sistema de audio en casa compatible con discos CD, CD-R y CD-RW. Así podrás disfrutar de todo, desde grabaciones de estudio hasta mezclas y pistas descargadas.

Especificaciones
  • Disfruta del potente sonido con una capacidad de potencia RMS de 1440W (1584 PMPO)

  • Canta con el modo karaoke, la compatibilidad con DVD y dos entradas para micrófono

  • Conectividad Bluetooth® sencilla con NFC One-touch

  • Transmite y controla directamente desde tu smartphone con SongPal

  • Pantalla de luces LED y efectos de DJ para un ambiente de fiesta

Tamaño del parlante
Tamaño de la unidad central (10 cm x 2), Tamaño de la unidad de tweeter (4 cm x 2), Tamaño de la unidad de woofer (25 cm x 1 (BLH, Mica))
Potencia de salida
1440W
Terminales de entrada y salida
Entrada/salida de audio analógica (1/1), Entrada de micrófono (2), Puerto USB (2), Salida de video compuesto (1)

¿Qué incluye la caja?

Antena(s), Batería de manganeso AA, CONTROL REMOTO, Instrucciones de funcionamiento

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente

Reseñas

Opiniones de los usuarios