Saltar al contenido

Mobile World Congress 2016

Sumérgete en la emoción del MWC de 2016. Explora nuestros últimos productos y ve cómo presionamos los límites de la innovación y la tecnología hasta crear experiencias de entretenimiento inolvidables.

La innovación del futuro, hoy

Los smartphones del futuro

Innovar es emocionante. Es por eso que decidimos llevar nuestra tecnología hasta los límites. En el MWC de 2016, presentaremos nuestra más reciente gama de smartphones Xperia™, cada uno está diseñado para acercarte a las experiencias que importan. Míralos y descubre el perfecto para ti.

Siempre un paso adelante

Más rápido e inteligente que nunca, la cámara de 23 MP del Xperia™ X predice el movimiento para ayudarte a quitar el desenfoque. Dondequiera que estés, siempre tendrás una imagen hermosa.

La obra maestra

La cámara del smartphone que puede predecir tu siguiente movimiento

Presentamos el Xperia™ X Performance, con un rendimiento increíblemente rápido y una cámara que predice el movimiento para obtener mejores imágenes. Hecho a tu medida, encaja perfectamente en tu vida.

Un ajuste perfecto

Diseñado para el tamaño de tu mano. Destinado para capturar tu vida.

El Xperia™ XA es tu compañero de vida. Tiene una pantalla de ancho impresionante, una leve forma curva y un tamaño ideal, ni muy grande ni muy pequeño. Todo en una selección de colores modernos.

Siéntete inspirado por el mundo que te rodea

Es más fácil que nunca conectarse con el mundo. Sin embargo, no debería ser solo por conveniencia, debería abrir posibilidades reales, inspirarnos a ser más creativos y enriquecer nuestras vidas. Es por esto que creamos productos aún más personales e inteligentes que te permitan pasar más tiempo explorando y compartiendo con quienes te rodean.

Mucho más de lo que se escucha

Una nueva forma inteligente de comunicarse con el mundo

Xperia Ear es un tapón con Bluetooth® único que te permite contestar una llamada, enviar y recibir mensajes, revisar tu agenda y más. Todo sin levantar tu teléfono.