Saltar al contenido
Imágenes de Super Tweeters con componente de 2,5 cm (1")

Características

Rango de frecuencia ultraalta para agudos estables

Aunque las unidades de diafragma de Audio High-Resolution convencionales tienen dificultades para mantener una buena respuesta en frecuencia de hasta 30 kHz, los XS-GS1 cuentan con una reproducción de frecuencia estable de hasta 50 kHz y más. Esto significa que podrás escuchar notas altas con claridad cristalina y sentir la verdadera emoción en cada pista.

El diseño frontal proporciona una mayor dispersión

Los innovadores XS-GS1 están diseñados para apuntar al parabrisas, lo que les permite dispersar el sonido en una mayor área de escucha. Los ajustes tradicionales del audio para auto dirigen el sonido directamente hacia adentro, lo que significa que llega a tus oídos en un ángulo estrecho y evita que algunos pasajeros escuchen la música. Sin embargo, el efecto del diseño frontal de los XS-GS1 es que el sonido llegue a tus oídos de manera radial para mantener un estándar de audio alto consistente en todo el auto.

Diafragma de cúpula suave para un sonido de alta fidelidad

El diafragma de cúpula suave de 25 mm (1") ofrece una reproducción de sonido precisa para las fuentes de Audio High-Resolution en un rango de frecuencia ultraalta, para una experiencia de audio perfecta para auto.

Deflector de pendiente suave para audio envolvente en el auto

El suave diseño de pendiente del deflector, junto con las rejillas de gran apertura, logran la mayor dispersión para obtener la mejor calidad de sonido. La dispersión amplia garantiza que el sonido llegue a tus oídos de forma radial, para que todos los pasajeros disfruten de igual manera de la gran calidad de audio.

Diversas opciones de montaje

Para conseguir la trayectoria perfecta del sonido de alto nivel, los XS-GS1 están equipados con una variedad de opciones de montaje. Puedes instalar de manera flexible los Super Tweeters en el ángulo perfecto para una dispersión amplia con el montaje flash, plano o angular.

Especificaciones
La posición única en el tablero de los Super Tweeters XS-GS1 hace que se refleje el sonido en el parabrisas de tu auto, lo que hace que se reproduzcan perfectamente las frecuencias ultraaltas en un área mucho más amplia que la de los Super Tweeters convencionales. Desde mp3 hasta tus archivos favoritos de Audio High-Resolution, podrás aprovechar al máximo el potencial de cada pista y llenar tu auto con un audio sorprendente.
  • Compatible con audio de alta resolución

  • Reproducción de frecuencia ultraalta

  • Innovador diseño frontal

  • Diafragma de cúpula suave de 2,5 cm (1")

  • Versátiles opciones de montaje

Tamaño
1"
Potencia máxima
300+ W
Potencia máxima, IEC 268-5
120 W
Potencia nominal
75 W

¿Qué incluye la caja?

Tarjeta de garantía, Manual instrucciones

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente