Saltar al contenido

R32E

Saca más partido a tu televisor

Características principales

CLEAR RESOLUTION ENHANCER

Texturas finas y exquisito detalle

Disfruta de texturas naturales de las montañas y de formaciones rocosas más nítidas y definidas. El ruido de la imagen se reduce y el contraste se mejora para agregar profundidad, detalle y realismo.

Clear Phase

Sonido más claro y más natural 

Con bandas sonoras de películas o videos musicales, disfrutarás de medios, agudos y bajos más equilibrados gracias a la tecnología ClearPhase. Una respuesta en frecuencia precisa de los parlantes garantiza un sonido preciso y natural.

Diseñado para rendir en las condiciones más duras

X-Protection PRO

No dejes que nada te distraiga del entretenimiento. Este televisor con X-Protection PRO es extremadamente duradero e incorpora protección contra el polvo, la humedad, las sobrecargas eléctricas e incluso los rayos.

X-Protection PRO

Disfruta de más imágenes y mantente protegido

Entretenimiento sin distracciones. El marco fino con acabado tipo aluminio te permite mantener la atención en la pantalla. Además, con X-Protection PRO podrás seguir disfrutando, ya que la visualización se protege de golpes imprevistos.

Televisión Digital Terrestre

Televisión Digital Terrestre

Disfruta de la señal de Televisión Digital Terrestre DVB-T2 en este televisor.

Especificaciones y características
Experimenta imágenes más nítidas, claras y coloristas con Clear Resolution Enhancer. El televisor está protegido del polvo, las sobrecargas eléctricas y la humedad con X-Protection PRO, y preparado para el entretenimiento con funciones como la radio FM y la reproducción USB en múltiples formatos.
  • Disponible en 80 cm (32")

  • Resolución WXGA

  • Tecnología de mejora de resolución

  • Superreproducción USB de múltiples formatos

  • X-Protection PRO

Diseño con el medio ambiente en mente

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SONY Y EL MEDIO AMBIENTE

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales.

Conoce más

FUNCIONES MEDIOAMBIENTALES DE ESTE PRODUCTO

  • El control dinámico de la retroiluminación o el control de la iluminación a nivel de píxel ayudan a mejorar la eficacia energética mediante el ajuste del brillo de la pantalla a medida que el contenido de las imágenes cambia

  • El modo de ahorro de energía ayuda a ahorrar energía mediante el ajuste del brillo de la pantalla

  • El modo de pantalla apagada ayuda a ahorrar energía gracias a que apaga la pantalla sin necesidad de poner por completo el televisor en espera, a fin de seguir disfrutando del audio