Saltar al contenido

X70E

Gran claridad y contraste superior

TELEVISORES

X720E | LED | Ultra HD 4K | Alto rango dinámico (HDR) | Smart TV

X725E / X727E Series

Imagen de X720E | LED | Ultra HD 4K | Alto rango dinámico (HDR) | Smart TV

silverblack

Precios desde:

$ 2,999,000

Mostrar 5 modelos y precios

Ocultar 5 modelos y precios

108 cm (43”)

KD-43X727E

$ 2,999,000

123 cm (49'')

KD-49X725E

Precio no disponible

123 cm (49'')

KD-49X727E

$ 3,499,000

139 cm (55")

KD-55X727E

$ 4,999,000

164 cm (65")

KD-65X727E

$ 6,699,001

Características principales

ALTO RANGO DINÁMICO 4K

Descubre cada detalle con 4K HDR

Para obtener la máxima calidad de imagen, este TV une el brillo de la claridad 4K con el brillo, color y detalle del alto rango dinámico (HDR). Las áreas que antes quedaban escondidas por las sombras y la luz solar ahora se ven con detalle.

Disfruta de juegos en HDR con PlayStation®

Juegos en HDR

Los televisores 4K HDR de Sony son el compañero ideal para las consolas PlayStation®4 y PlayStation®4 Pro. Sumérgete en una experiencia de juego dinámica y llena de diversión con texturas realistas y colores vibrantes e intensos.

Juegos en HDR
4K X-Reality™ PRO

Redescubre cada detalle en 4K

4K X-Reality™ PRO

El procesamiento de imagen de 4K X-Reality PRO mejora cada píxel para ofrecer la máxima nitidez. Los píxeles de diferentes fotogramas se analizan y las imágenes se mejoran en tiempo real. Los detalles cobran vida en los edificios y los árboles.

Hecho para escuchar

ClearAudio+

Haz que la escucha sea tan realista como la visualización. ClearAudio+ ajusta el sonido del televisor con precisión para ofrecerte una experiencia envolvente. Escucha la música y los diálogos con mayor claridad y separación, veas lo que veas.

ClearAudio+

Diseñado para que te enfoques en la imagen

Maximiza el espacio, minimiza los cables. Este estilizado televisor cuenta con un elegante marco de aluminio fino que le permite integrarse fácilmente en tu salón. Una gestión eficiente del cableado permite esconder los cables en las partes delantera y trasera.

Accede a YouTube™ con solo un clic

Accede rápidamente a YouTube™ y disfruta de tus videos favoritos. Hemos logrado que YouTube™ vaya más rápido que nunca en este televisor preparado para Internet e incluido un botón de YouTube™ en el control remoto para que puedas navegar con facilidad. 

Videos tutoriales

Videos tutoriales de TV

¿Tienes dudas acerca de cómo configurar y utilizar el televisor? ¿O sobre cómo conectarlo a otros equipos? Nuestros tutoriales de video te enseñarán cómo hacerlo paso a paso.

Televisión Digital Terrestre

Televisión Digital Terrestre

Disfruta de la señal de Televisión Digital Terrestre DVB-T2 en este televisor.

Especificaciones y características
Obtén lo mejor en entretenimiento con el televisor 4K HDR X70E con YouTube™ integrado. La tecnología X-Reality PRO y la transmisión de calidad superior mejoran tu experiencia de entretenimiento favorita. Especificaciones completas disponibles pronto.
  • Disponible en 108 cm (43”), 123 cm (49''), 139 cm (55"), 164 cm (65")

  • Alto rango dinámico 4K

  • 4K X-Reality™ PRO

  • Youtube™ y mucho más

  • ClearAudio+

Diseño con el medio ambiente en mente

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SONY Y EL MEDIO AMBIENTE

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales.

Conoce más

FUNCIONES MEDIOAMBIENTALES DE ESTE PRODUCTO

  • El control dinámico de la retroiluminación o el control de la iluminación a nivel de píxel ayudan a mejorar la eficacia energética mediante el ajuste del brillo de la pantalla a medida que el contenido de las imágenes cambia

  • El modo de ahorro de energía ayuda a ahorrar energía mediante el ajuste del brillo de la pantalla

  • El modo de pantalla apagada ayuda a ahorrar energía gracias a que apaga la pantalla sin necesidad de poner por completo el televisor en espera, a fin de seguir disfrutando del audio