Saltar al contenido
Imágenes de Camcorder profesional Handycam® CX240E
Imágenes de Camcorder profesional Handycam® CX240E
Imágenes de Camcorder profesional Handycam® CX240E
Imágenes de Camcorder profesional Handycam® CX240E
Imágenes de Camcorder profesional Handycam® CX240E
Imágenes de Camcorder profesional Handycam® CX240E
Imágenes de Camcorder profesional Handycam® CX240E
Imágenes de Camcorder profesional Handycam® CX240E
Imágenes de Camcorder profesional Handycam® CX240E
Imágenes de Camcorder profesional Handycam® CX240E

Dota a tus videos del detalle que se merecen

Captura la vida tal y como la ves. La Handycam® CX240E incluye un potente procesador de imagen BIONZ™ X, un sensor CMOS Exmor R® y una lente gran angular ZEISS®.

Capturas más rápidas y detalladas

El nuevo procesador de imagen BIONZ™ X es rápido, potente y reduce los niveles de ruido en la imagen. Funciona en combinación con un detallado sensor CMOS Exmor R® para reproducir fielmente todos los aspectos de la escena con detalles naturales y precisos.

Enmarca todo con la lente ZEISS®

Ya sea de cerca o de lejos, captura las escenas con una precisión y claridad extraordinarias. La lente gran angular Vario-Tessar® de Zeiss® de 29,8 mm proporciona toda la imagen, tal como la recuerdas.

Acércate más

¿Necesitas acercarte más a la acción? No es problema con CX240E. El zoom óptico de 27x y el zoom de imagen nítida de 54x permiten acercarse a los momentos valiosos sin perder nitidez.

Graba más de dos horas seguidas

La batería tipo X permite disfrutar de hasta 130 minutos de tiempo de grabación sin interrupción. De esta forma, no te perderás ni un solo momento.

Videos sin vibración con estabilización de imagen

Graba sobre la marcha sin vibraciones ni sacudidas. SteadyShot utiliza sensores de movimiento que compensan las vibraciones al grabar. El resultado es un metraje fluido y estable.

Sigue el ritmo de la acción

Captura con total confianza. Un monitor Clear Photo LCD 230k de 6,8 cm (2,7") proporciona imágenes nítidas y brillantes con un excelente contraste y un amplio ángulo de visión.

Dos videos en uno

Con la grabación de video dual puedes grabar en dos formatos a la vez. Graba en AVCHD para un metraje de alta calidad y en mp4 para compartirlo fácilmente en línea.

Características

Detalle máximo con la grabación Full HD 60p/50p

Para obtener la mejor calidad de imagen posible, la HDR-CX240E captura en Full HD a 60p (NTSC)/50p (Pal). Este modo progresivo duplica la cantidad de información registrada en los modos de grabación estándar, para lograr el máximo detalle y suavidad. También puedes crear una apariencia real de cine al grabar en 24p (NTSC)/25p (Pal), la misma frecuencia de imagen utilizada históricamente en la industria del cine

Videos perfectos con el sensor Exmor R® CMOS

Una serie de avances hacen que este sensor Exmor de fotograma completo sea excepcional: mayor velocidad de procesamiento de señales paralelas, menor ruido en los circuitos análogos más pequeños y conversión más rápida de la señal. Con bajo nivel de ruido, un rango dinámico más amplio y ricas gradaciones, este sensor ofrece el nivel de detalle necesario incluso para impresiones de gran formato.

Acércate con el zoom óptico de 27x

Acércate a la acción con un zoom óptico de 27x, un zoom digital de 320x y un zoom de imagen nítida de 54x. Con el zoom de imagen nítida, la cámara combina zoom óptico y zoom digital para producir resultados claros al capturar con configuraciones de zoom altas. La tecnología By Pixel Super Resolution se utiliza para analizar imágenes píxel por píxel respecto a una base de datos de Sony, para lograr un procesamiento de imagen óptimo. Las vistas lejanas y los retratos tienen una calidad casi idéntica a las imágenes capturadas con una ampliación menor.

La grabación de video dual toma dos videos en uno

Una conveniente función que permite la grabación simultánea de videos AVCHD en formatos Full HD y MP4. Esto te da lo mejor de los dos mundos: una calidad máxima Full HD para ver el video en un televisor de alta definición y la opción de resolución más baja MP4 para transferir fácilmente la grabación a smartphones y tablets o cargarla a Internet.

Videos sin vibraciones con Electronic SteadyShot

Graba sobre la marcha sin vibraciones ni sacudidas. La estabilización de imagen de Electronic SteadyShot al interior de la cámara mitiga las sacudidas, estés grabando en gran angular o teleobjetivo completo. Los sensores detectan el movimiento, que luego SteadyShot compensa al ajustar la óptica. * * La estabilización de imagen varía según las condiciones de captura

Procesador de imagen BIONZ X para capturas más rápidas y detalladas

El nuevo procesador de imagen BIONZ X es rápido, potente y reduce los niveles de ruido en la imagen. La reproducción mejorada de los detalles y la tecnología de reducción de la difracción producen contornos más naturales y reducen el desenfoque de los puntos de luz, especialmente con aperturas más pequeñas. La avanzada reducción de ruido en zonas específicas se aplica a cada imagen y con el procesamiento de 16 bits y la salida RAW de 14 bits, puedes disfrutar del mejor control en el posprocesamiento.

Enmarca todo con la lente ZEISS Vario-Tessar

Ya sea de cerca o de lejos, la lente gran angular Vario-Tessar® de 29,8 mm captura todas las escenas con un color y claridad extraordinarios. Diseñada para videocámaras compactas en asociación con la marca óptica líder Carl Zeiss®, esta lente cuenta con tecnología de alta precisión para un contraste y nitidez intensos, además de un revestimiento multicapa que disminuye el reflejo y el brillo.

Automático inteligente facilita capturar las imágenes

Reconoce automáticamente la escena que estás capturando y selecciona la mejor combinación de ajustes para la imagen. Las escenas incluyen retrato, bebé, trípode, retroiluminación, paisaje, luz puntual, penumbra, macro y poca luz. Con Automático inteligente, no tienes que preocuparte de ajustar la configuración en el menú, solo debes apuntar y disparar.

Motion Shot Video para todas tus tomas deportivas

Analiza el movimiento deportivo y crea efectos especiales con Motion Shot Video. Esta característica captura de forma inteligente un sujeto en movimiento en una secuencia de imágenes que se reproducen sucesivamente y se superponen para mostrar la trayectoria del movimiento. Durante la reproducción, puedes ajustar el intervalo entre las imágenes, así como capturar fotos al poner en pausa la grabación.

Más de dos horas de captura sin interrupciones

No te pierdas ni un momento. La batería tipo X de alto rendimiento de la HDR-CX240E te permite disfrutar de 130 minutos de grabación sin interrupciones. Tendrás tiempo de sobra para las escapadas de fin de semana, bodas y otros eventos donde se toman muchas fotos.

Sigue el ritmo de la acción en una pantalla Clear Photo LCD

Captura con total confianza. Una pantalla Clear Photo LCD de 6,7 cm (2,7”) con 230.000 puntos ofrece imágenes de alta resolución con detalles claros y vívidos. La excelente reproducción del color y contraste te permiten componer las tomas con mayor facilidad, incluso en exteriores con luz solar intensa o en ambientes interiores oscuros. La LCD también ofrece imágenes más nítidas durante la reproducción.

Desarrolla tu lado artístico con los efectos de imagen

Esta creativa función aumenta tu diversión con los videos y fotos, ya que permite agregar efectos artísticos sin necesidad de largas ediciones en una PC. Cámara de juguete, por ejemplo, le da un toque único al bajar el tono del color alrededor de los bordes, mientras que Clave alta suave crea un efecto sutil y transparente. Elige entre siete modos de efecto de imagen: Color parcial, Foto retro, Clave alta suave, Monocromo de alto contraste, Cámara de juguete, Color pop y Posterización.

Conéctate instantáneamente con el cable USB integrado

El cable USB integrado te permite cargar fácilmente imágenes a Facebook® o YouTube™ a través de tu PC. Simplemente retira el cable de la correa de mano, conéctalo a tu laptop y comparte. No es necesario que lleves un cable USB adicional con tu PC. El cable también permite una carga muy rápida para mayor comodidad.

Encuentra todo con mayor rapidez gracias a la Búsqueda de eventos

Esta función inteligente permite buscar entre los videos y fotos con mayor facilidad que nunca. Búsqueda de eventos agrupa las grabaciones como eventos separados para que puedas navegar rápidamente entre ellos y encontrar lo que necesitas. El intervalo entre los eventos se puede ajustar con la función "Cambiar escala de evento" en el menú.

Especificaciones
  • Sensor CMOS Exmor R™

  • Procesador de imagen BIONZ X

  • Fonticon_Zeiss_logo

    Lente gran angular ZEISS®

  • Zoom de imagen nítida de 54x

  • Tecnología SteadyShot incorporada

Tipo de lente
ZEISS® Vario-Tessar®
Tipo de sensor
Sensor CMOS Exmor R® retroiluminado de tipo 1/5,8 (3,1 mm)
Zoom ampliado
54x
Tipo de pantalla
Pantalla Clear Photo LCD Plus™
Terminales de entrada y salida
Ranura de tarjeta de memoria, Salida compuesta, Salida HDMI® (micro), USB (tipo A, integrado)/USB 2.0 de alta velocidad (almacenamiento masivo/MTP)

¿Qué incluye la caja?

Batería recargable (NP-BX1), Adaptador de CA, Cable de soporte de conexión USB, HDMI (micro), Manual

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente