Saltar al contenido
Imágenes de Handycam® HDR-CX330
Imágenes de Handycam® HDR-CX330
Imágenes de Handycam® HDR-CX330
Imágenes de Handycam® HDR-CX330
Imágenes de Handycam® HDR-CX330
Imágenes de Handycam® HDR-CX330
Imágenes de Handycam® HDR-CX330
Imágenes de Handycam® HDR-CX330
Imágenes de Handycam® HDR-CX330
Imágenes de Handycam® HDR-CX330
Imágenes de Handycam® HDR-CX330

Mejora tus historias

Captura los momentos que desees recordar con la Handycam® CX3300E. Captura en Full HD y mantén la grabación estable con SteadyShot óptico. Controla, transfiere y respalda todo en un toque a través de Wi-Fi® con NFC y acércate más a la acción gracias a la lente G gran angular de Sony con zoom de 30x.

Acerca el horizonte con el zoom de 60x

Deja que la escena llegue hasta ti con el potente zoom óptico de 30x y el zoom de imagen nítida de 60x. Una lente G gran angular de 26,8 mm llena todo el encuadre con una imagen Full HD clara y definida.

Libertad de movimientos con la estabilización de imagen

Mueve, acerca o aleja totalmente sin vibraciones o saltos. La estabilización de imagen SteadyShot óptico, junto con el modo Activo inteligente, reduce de forma significativa los efectos de la vibración de la cámara, sobre todo con las capturas con gran angular.

Capturas más rápidas y detalladas

El nuevo procesador de imagen BIONZ™ X es rápido, potente y reduce los niveles de ruido en la imagen. Funciona en combinación con un detallado sensor CMOS Exmor R® para reproducir fielmente todos los aspectos de la escena con detalles naturales y precisos.

Únete a la libertad inalámbrica

Sin cables ni conexiones. Utiliza NFC para conectarte por Wi-Fi®, para que puedas compartir fotos y videos en un instante.

Lo mejor de ambos mundos

Con la grabación de video dual puedes grabar en dos formatos a la vez. Graba en AVCHD para un metraje de alta calidad y en mp4 para compartirlo fácilmente en línea.

Gran angular versátil

Una lente G gran angular de Sony de 26,8 mm te ofrece mayor libertad creativa, tanto si estás capturando interiores poco espaciosos, paisajes urbanos o grandes espacios abiertos.

Características

4K te abre los ojos a una nueva era de emoción

La FDR-AX100 es compatible con 4K (3840 x 2160), el formato con definición superior que ofrece cuatro veces más resolución que Full HD. Te permite capturar detalles increíbles y hacer que las imágenes cobren vida.

Lente gran angular ZEISS® Vario-Sonnar® T* de 29 mm

La lente ZEISS® está ajustada específicamente a los estándares de imagen 4K. Ideal para capturar grandes paisajes, también ofrece un zoom óptico de hasta 12x y un zoom de imagen nítida de hasta 24x para permitir la expresión de imágenes de amplia cobertura. La definición es nítida incluso en las esquinas del fotograma, gracias a la lente de 11 grupos/17 elementos que incluye elementos de la lente ED y AA (asférica avanzada).

El sensor CMOS Exmor R® ofrece compatibilidad polivalente con Full HD

La FDR-AX100 cuenta con un gran sensor CMOS Exmor R® con un área receptora de luz que es aproximadamente 4,9 veces mayor que un sensor de imagen tipo 1/2,88. Este nuevo sensor utilizado mejora la claridad de la imagen, reduce el ruido incluso en entornos oscuros y permite una expresión de la imagen que saca el máximo partido al fondo desenfocado. Principal fabricante de sensores de imagen para cámaras digitales y grabadores de video.*De acuerdo con las investigaciones realizadas por Sony entre abril de 2012 y marzo de 2013 (50% de la cuota de mercado)

Avanzado procesador de imagen BIONZ™ X para una mayor velocidad y una calidad incomparable

El avanzado procesador de imagen BIONZ™ X ofrece una tecnología superior a la generación anterior de BIONZ™ para conseguir una reproducción más fiel, una calidad de imagen más real con colores más vivos y naturales, y una capacidad de resolución más alta. Este modelo de Handycam® está equipado con varias funciones nuevas que aprovechan las capacidades de procesamiento de alta velocidad. Entre ellas se incluyen By Pixel Super Resolution, Motion Shot Video, SteadyShot óptico y grabación de video dual.

Compatible con un mayor tiempo de grabación de videos 4K en formato XAVC S

XAVC S es el formato para grabar videos en 4K/HD, que se desarrolló para los consumidores basado en el formato 4K/HD XAVC profesional. Es compatible con HD de 50 Mbps para que los consumidores puedan grabar videos de alta resolución incluso en una escena con mucho movimiento.

Compatibilidad con alta tasa de bits HD

La FDR-AX100 admite la grabación con una alta frecuencia de imagen HD (1280 x 720 píxeles). Su capacidad para grabar a 120p permite la reproducción en cámara lenta a una quinta parte de la velocidad en un entorno de 25p cuando se aplica el postprocesamiento. Esta capacidad abre las puertas a diversos usos, como por ejemplo, comprobar la técnica de los atletas en movimiento rápido. Solo está disponible al grabar videos en formato XAVC S.

Grabación a una alta frecuencia de imagen de 120p* y resolución HD.

La FDR-AX100 admite la grabación con una alta frecuencia de imagen HD (1280 x 720 píxeles). Su capacidad para grabar a 120p permite la reproducción en cámara lenta a una quinta parte de la velocidad en un entorno de 24p cuando se aplica el postprocesamiento. Esta capacidad abre las puertas a diversos usos, como por ejemplo, comprobar la técnica de los atletas en movimiento rápido. Solo está disponible al grabar videos en formato XAVC S.

Visualización sencilla en el televisor mediante un único cable HDMI®

Los videos 4K grabados con la FDR-AX100 se pueden reproducir en un monitor 4K o Full HD* con solo conectar la cámara mediante el cable HDMI® incorporado. Los monitores 4K admiten hasta una resolución 4K a 30p. Requiere una configuración de 1920 x 1080 en el menú de configuración de salida de HDMI®.

Anillo de lente

El anillo de lente permite ajustar el enfoque o el zoom de forma natural en función del modo seleccionado con un cómodo botón.

Selector manual

El selector manual en el lateral permite cambiar y ajustar el iris, la ganancia (ISO) y la velocidad del obturador.

Filtros ND integrados

Una variedad de filtros seleccionables (ND (densidad neutra), nítido, filtro 1/4, filtro 1/16 o filtro 1/64) ajustan los niveles de luz que entran en la lente. Esto permite a los cineastas controlar con precisión la velocidad del obturador y la apertura con más posibilidades creativas. En combinación con el gran sensor de imagen de la videocámara, permite crear atractivos efectos de fondo desenfocado “bokeh” sin tener que aumentar la velocidad del obturador incluso en exteriores bajo el sol.

Reproducción Full HD en televisores Full HD

También puedes disfrutar de la reproducción con una súper velocidad de muestreo Full HD en tu televisor HD que convierte automáticamente la grabación 4K a 2K (Full HD) de gran calidad mediante las grandes cantidades de datos 4K.

Color TRILUMINOS™. Una increíble manera de revivir tus recuerdos más queridos.

Gracias a la compatibilidad con el color TRILUMINOS™ de Sony puedes ver las fotos y videos con colores vivos y naturales en cualquier televisor que disponga de una pantalla TRILUMINOS™. La amplia gama de colores te permite sumergirte de nuevo en esos momentos tan coloridos, desde las tonalidades complejas de un cielo azul brillante hasta los tonos naturales de una tez sonrosada.

Reproducción recortada de videos 4K en televisores

Al tocar el panel de visualización los usuarios pueden recortar la imagen y mostrar solo la sección alrededor del área tocada como un video Full HD.

Graba al mismo tiempo videos de máxima calidad y videos en mp4 listos para compartir

Graba dos videos a la vez: uno con la calidad máxima del formato XAVC S o AVCHD y otro con el formato mp4. El formato XAVC S está disponible en la FDR-AX100 y la HDR-CX900. La FDR-AX100 puede grabar videos 4K en el formato XAVC S.

Conectividad inalámbrica sencilla con smartphones y más

Conexión inalámbrica con tu teléfono, tablet o televisor. El NFC y Wi-Fi® integrados te permiten transferir sin cables tus fotos y videos de la Handycam® a tu smartphone o tablet con un solo toque. Para comenzar, solo tienes que descargar de forma gratuita la aplicación PlayMemories™ Mobile en tu dispositivo iOS o Android. También activarás Smart Remote Control al tocar la Handycam® con tu dispositivo móvil con NFC. Inicia y detén la grabación con tu celular, ideal para las instantáneas nocturnas en las que quieres evitar el desenfoque que se causa al oprimir el botón del obturador, las imágenes de grupo o las presentaciones en solitario en las que no quieres tener que correr hasta la escena una vez iniciada la grabación. La conexión Wi-Fi® también permite la reproducción inalámbrica del contenido guardado en la Handycam® en tu televisor en red (es necesario un punto de acceso y un televisor compatible con DLNA: no es compatible con el formato XAVC S).

Efecto de imagen

Con la FDR-AX100, la creatividad es sencilla gracias a sus 7 efectos de imagen, que incluyen Cámara de juguete, Clave alta suave, Color pop, Posterización, Foto retro, Color parcial y Monocromo de alto contraste, que te ofrecen las herramientas para transformar tus fotos cotidianas en increíbles obras de arte. A medida que aplicas los efectos, los resultados se muestran en tiempo real en la pantalla LCD de la cámara. Algunas funciones como la detección facial no se pueden utilizar mientras se utiliza un efecto de imagen.

Dolby® de 5.1 canales

Las capacidades de grabación con sonido Surround 5.1 te permiten crear bandas sonoras de nivel profesional que añaden todo el potencial a tus videos. Para que los espectadores sientan que forman parte de la acción. Notas: El formato AVCHD admite Dolby® Digital de 5.1 canales y grabación estéreo de 2 canales. El formato XAVC S admite grabación PCM.

Accesorios

Los accesorios opcionales amplían el disfrute de la captura y las posibilidades creativas.

Cancelación de voz

Esta nueva función útil reduce considerablemente la intensidad de tu voz mientras grabas, al mismo tiempo que mantiene el volumen del sujeto y otros sonidos del entorno. Esto es posible ya que detecta de dónde proviene el sonido y suprime el sonido que venga desde atrás de la videocámara. Incluso cuando te emocionas mientras grabas acontecimientos deportivos o a tu hijo, tus gritos de ánimo se reducirán a suspiros.

Especificaciones
  • Sensor CMOS Exmor R® de 9,2 MP

  • Lente G de Sony con zoom óptico de 30x

  • Uso compartido y control sencillos con Wi-Fi® y NFC de un solo toque

  • La estabilización de imagen SteadyShot reduce el desenfoque

  • Pantalla Clear Photo LCD™ de 6,9 cm (2,7") (230.000 puntos)

Tipo de lente
Lente G Sony
Tipo de sensor
Sensor CMOS Exmor R® retroiluminado de tipo 1/5,8 (3,1 mm)
Tipo de pantalla
Pantalla Clear Photo LCD de 6,7 cm (tipo 2,7) (230.000 puntos) panorámica (16:9)
Terminales de entrada y salida
Multi/Micro USB, Ranura de tarjeta de memoria, Salida HD, Salida STD, Terminal HDMI®

¿Qué incluye la caja?

Batería recargable (NP-FV50), Adaptador de CA, HDMI (micro), Cable de soporte de conexión USB, Manual

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente