felipe01
Felipe Cárcamo

Felipe Cárcamo | Chile

Una persona muy detallista que en base de la búsqueda de la perfección logra aprender y superarse en cada una de sus producciones.

Felipe Cárcamo

Felipe Cárcamo es de profesión Comunicador Audiovisual de nacionalidad Chilena, su pasión por las cámaras nace en su adolescencia mientras buscaba a qué dedicarse profesionalmente, en esos tiempos se encontraba estudiando ingeniería en informática y en paralelo mantenía un pasatiempo que lo apasionaba mucho, era la música.

Tocando batería en distintas bandas comenzó a sentir la necesidad de grabar las sesiones en video junto a ellas, luego de un tiempo comenzó a grabar sus shows, amigos le pedían grabar a sus otras bandas, videos musicales, fotografías y así, de manera autodidacta fue adquiriendo conocimientos y experiencia en la práctica. Finalmente toma la decisión de dejar a un lado la informática y estudiar Comunicación Audiovisual para comenzar a reforzar de forma profesional el gusto por las cámaras.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Felipe Cárcamo | Filmmaker (@felipecarcamot)

Hoy, a sus 32 años es fundador y director de la productora Vulpes, la cual en un transcurso de 5 años ha logrado un reconocimiento en el mundo audiovisual Chileno, trabajando en distintas áreas, donde hay una en especial que más le apasiona por su pasado como músico, los videos clips, ya que le permite jugar al cien por ciento con su creatividad y a la vez con sus equipos, logrando así trabajar con artistas de sellos como Warner Music entre otros.

Por otro lado desde sus inicios le gustaba enseñar a través de videos tutoriales en Youtube lo que poco a poco le fue dando una imagen en redes sociales y logrando trabajar como embajador en marcas de luces, estabilizadores, micrófonos entre otras.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Felipe Cárcamo | Filmmaker (@felipecarcamot)

 

 

Hoy en día hay una rama del rubro audiovisual que lo atrae más que otras, la dirección de fotografía, por lo que trata siempre de innovar, probar nuevas técnicas, nuevos equipos, estudiar, ver muchas películas, series, referencias para ir superándose en cada producción que le toca llevar a cabo.

 

Cámaras y lentes usados por Felipe Cárcamo