natiek
Natalia Ekelund

Natalia Ekelund | Chile

Soñadora.

Natalia Ekelund

Soy Natalia Ekelund, nací en Valparaíso, me apasiona mucho la naturaleza y viajar por diferentes lugares de Chile y el mundo, me acerque mucho a la fotografía desde pequeña, ya que mi madre tenía su cámara análoga con la cual nos hacía retratos a mí y mi hermana de pequeñas.

Mientras fui creciendo, la tecnología también lo hizo y fui adaptándome a las nuevas tecnologías de cámaras digitales, era un mundo fascinante para mí, me encanta viajar y por eso mismo, fue que decidí empezar a sacar fotos de forma más profesional.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Natalia Ekelund R (@ekelundfotos)

Hace aproximadamente 6 años, comencé a invertir en equipos profesionales y fue ahí cuando empecé a aprender verdaderamente la magia de la fotografía, descubrí un nuevo mundo y una nueva pasión, que se mezcló muy bien con mi amor por la naturaleza y las aves, adquirí teleobjetivos donde vi desde cerca lo que no podía ver con los ojos, detalles únicos e impresionantes de los animales, los colores de los ojos, plumas, detalles que sin un lente teleobjetivo no podía ver.

Gracias a ello, empecé a conocer el mundo de los detalles, empecé a estudiar el comportamiento, y a aprender mucho más, sobre la fauna y flora de los diferentes lugares que he podido visitar, aprendí a esperar con paciencia los momentos únicos que nos entrega la naturaleza, y a respetarla mucho más.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Natalia Ekelund R (@ekelundfotos)

Hoy en día me siento muy afortunada de poder haber encontrado esta pasión, me siento plena pudiendo capturar momentos únicos e irrepetibles y preservarlos en el tiempo por medio de la fotografía.

 

Cámaras y lentes usados por Natalia Ekelund