20 Reseñas de clientes

Excelente

0

0

0

Full Frame redonda

Con GPS 13/12/2017 por Fotoadicto (España)

Por prestaciones y precio es la mejor cámara full frame (35mm) de su categoría y época, costando casi la mitad que sus equivalentes en otras marcas y ofreciendo más prestaciones, como estabilizador en el cuerpo, ráfaga de 10 fps a máxima resolución y GPS integrado. No tiene holguras en la zapata ni ningún defecto de diseño. Cámara perfecta de hardware, con cuerpo sellado de magnesio, sólo pesa 800 gramos y ofrece un rango dinámico excelente. Además puede utilizar un amplísimo parque óptico de Sony y todo lo existente de Minolta AF.

Calidad de imagen

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Una maquina fabulosa

Con GPS 07/04/2016 por Forras65 (España)

Hace poco que adquirí esta máquina y me encanta, por su calidad y facil manejo. Una maquina excelente.

Calidad de imagen

Excelente

Características

Bueno

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Bueno

0

0

0

Lo mejor

Con GPS 09/01/2016 por Jkxj (México)

He tenido varias marcas pero Sony ya es para siempre, calidad, uso sencillo y resistencia

Calidad de imagen

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

calidad de imagen y diversidad de funciones

SLT-A99 12/06/2015 por ruso 33 (España)

la tecnologia slt consigue gran velocidad af , mejor composicion con poca luz ,gran ayuda al enfoque manual, buen control de isos midiendo correctamente , pantalla trasera muy comoda y de calidad , modos de enfoque bastante mejorados , medicion de exposicion mejorada , yo habria dejado la zapata tradicional dynax por seguir una linea

Calidad de imagen

Excelente

Características

Bueno

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Bueno

4

0

0

Gran calidad de imagen

Con GPS 02/06/2015 por xavimenorca (España)

compre esta cámara porque me quería pasar a full frame, pero me esperaba la correa de la cámara de mas calidad, ya que es igual que una cámara aps-c o muy parecida, y otra cosa que no me gusta es que cuando usas el modo bulla no se enciende ninguna luz que indica que la cámara esta trabajando, yo como soy aficionado a la fotografía nocturna y hago fotos desde 15 minutos a 40 , esto es una cosa que me hace falta para saber que esta trabajando , el visor translucido es una pasada para usar de día , desgraciadamente de noche no funciona, pero al tener un iso tan elevado haces una foto de 1-3 segundos y ves lo que saldrá , la calidad de imagen la verdad que es sorprendente y una buena y robusta cámara , la verdad que a pesar de los dos incidentes es una pasada de cámara

Calidad de imagen

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

4

0

0

Excelente Cámara SLT-A99v

Con GPS 14/05/2015 por Monpó (España)

Hace unos meses que adquirí esta Cámara, pienso que Sony ha hecho un buen producto

Calidad de imagen

Excelente

Características

Bueno

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Bueno

2

1

0

Mas que lo que esperaba

Con GPS 07/05/2015  (España)

Una calidad increíble . Me dejado boca abierta .fenómeno

Calidad de imagen

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Bueno

2

0

0

Me gusta al 90 %

Con GPS 16/03/2015  (España)

Muy contento con ella, tan solo no me gusta la disposición de los diales tanto delantero como trasero, es muy fácil darles sin querer.

Calidad de imagen

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Bueno

1

0

0

Interesante cámara

Con GPS 09/03/2015 por marianojc (España)

Adquirí esta cámara el mes pasado y se corresponde con la descripción. En cierto modo, estoy empezando con la afición a la fotografía, pero buscaba una cámara sellada contra el medio ambiente después de que una ola salpicara mi cámara mirrorless y se estropeara, y, también, quería una cámara con GPS que los modelos mirrorless actuales no tienen, sin embargo, la contra es tener que cargar con mucho más peso (unos 800 g contra 300 g de la mirrorless). Considero que si he de cargar con tanto peso ha de merecer la pena, y por esta razón preferí la cámara con sensor de fotograma completo SLT-A99V a la SLT-77 que es de sensor APS-C, para una diferencia de peso de 100 g, aunque la SLT-A99V cuesta más del doble. El gran sensor de fotograma completo me ofrece un mayor rango dinámico para las fotografías a contra sol (el sol mismo se muestra mucho mejor) y, también, me ofrece un mayor ISO para la fotografía sin flash con poca luz. Estéticamente la cámara me resulta fea y el color del metal cobrizo alrededor de la base donde se fija el objetivo me resulta desagradable.

Calidad de imagen

Bueno

Características

Promedio

Diseño

Promedio

Facilidad de uso

Promedio

1

2

0

Muy buen producto

Con GPS 16/01/2015 por haritzeiza (España)

Compre el producto hace un mes y parece que todo esta como tiene que estar.

Calidad de imagen

Bueno

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Bueno

1

1

0

Recomendable 100%

Con GPS 13/10/2014 por varelamoure photography (España)

La verdad es que era algo escéptico cuando la compré. Pero todas mis dudas se me fueron cuando hice las sesiones de prueba. Empezando por el "físico": estéticamente es preciosa! Los materiales son muy buenos y a simple vista se ve calidad. Queda muy bien en la mano. Es muy cómoda. Los botones más importantes se tienen a muy buena disposición, aunque a veces (sobre todo la rueda trasera) está demasiado a mano, por lo que a veces se le da sin querer y hay que volver a ponerlo donde estaba. Los demás botones estan perfectos. Incluso la rueda de programa y la de la parte frontal tienen un seguro para no darle sin querer. El menú es muy lógico e intuitivo. Muchos dicen que el visor digital es incómodo. Pero hay que decir que ni si quiera tuve que acostumbrarme a él. La opción de visión en directo o visión normal está genial, ya que permite trabajar de modo tradicional cuando se trabaja en estudio con flashes y también se tiene la opción de ver como saldrá la foto cuando se trabaja con luz continua. La pantalla plegable y giratoria es un regalo al que le doy mucho uso. El espejo semitransparente es un gran invento, ya que permite un enfoque contínuo incluso para grabar (permite el autoenfoque en grabaciones). Pegas? Pues yo diría la falta de ranura para CF. Muy contento con el cambio a Sony.

Calidad de imagen

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

4

0

0

Maquina para años

SLT-A99 12/10/2014 por Crestes (España)

Es fàcil de familiaritzarse con ella y muy agradable al cogerla, sa mucha seguridad.

Calidad de imagen

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

1

0

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

Con GPS 24/06/2014 por Ludovico (España)

La A99 es una buena cámara con muchos peros. Me explico. La calidad de imagen fotográfica que ofrece es muy buena pero sus capacidades se ven mermadas por una serie de defectos que seguramente tenían fácil solución o que se podrían haber mejorado con una actualización de firmware decente. Para empezar en cuanto a vídeo la cámara es completamente inútil ya que se la dotó de toda una serie de facilidades para la grabación de vídeo (focus peaking, autofoco en vídeo, salida HDMI, posibilidad de incorporar micros XLR, etc) pero se olvidaron de lo esencial: la calidad del vídeo que captura que es muy deficiente, incluso a través de la salida HDMI. Si alguien considera la cámara para grabar vídeo que lo olvide. Luego vienen otros detalles como el retardo en el disparo inalámbrico de flashes (inaceptable en una cámara de este nivel), el diseño de la nueva zapata multi interfaz que requiere un adaptador malo y endeble para los flashes anteriores de Sony y el nivel excesivo de ruido a ISOs altos (por encima de 1600) comparada con otros modelos. Si no nos importan ninguno de estos factores, es decir, si no grabamos vídeo para un uso semiprofesional (no digamos ya profesional), no empleamos flashes inalámbricos, evitamos usar el adaptador de zapata comprando flashes con la nueva zapata multi interfaz y no hacemos fotografía nocturna, es una cámara excelente.

Calidad de imagen

Promedio

Características

Promedio

Diseño

No es muy bueno

Facilidad de uso

Bueno

2

16

0

Simplemente impresionante

Con GPS 23/06/2014 por vruperez (España)

Desde el focus peacking, el visor electrónico, las impresionantes HDR e incluso en raw a 5000 iso salen una fotos de impresión. Me río yo de la nikon d800 y de la canon 5d

Calidad de imagen

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

6

1

0

Una cámara perfecta para el fotógrafo profesional.

Con GPS 23/06/2014 por sebyvilar (España)

Compré esta cámara porque necesitaba una gran calidad de imagen, que fuera robusta y técnicamente avanzada. El hecho de que ya tuviera objetivos Minolta fue una razón más para elegir la A99. Ha pasado 7 meses desde que la tengo y solo puedo hablar maravillas de ella, quizás el único pero es que la rueda de selección de apertura está perdiendo fluidez con el uso. Por lo demás, es una cámara que recomiendo a todo fotógrafo profesional y amateur avanzado.

Calidad de imagen

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

8

0

0

Excelente

Con GPS 02/06/2014 por FANHUNTER (España)

Excelente cámara, fácil de usar, los programas predeterminados son muy buenos y creativos

Calidad de imagen

Está bastante bien

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Bueno

4

5

0

Es un producto excelente

Con GPS 02/06/2014 por Jack4L (España)

Lo mejor que he probado en mucho tiempo. La cantidad de funciones y facilidades que ofrece es abrumadora. La única pega que le he podido encontrar es la falta de un flash integrado para poder manejar mi flash inalámbrico, lo cual te obliga a comprar un flash extra. Otra pequeña falla es la falta de modos de almacenamiento, lo cual obliga a cambiar el soporte cuando te quedas sin espacio en la primera tarjeta, un modo de cambio automatico podría facilitar las cosas en momentos decisivos. Lo demás excelente: reproducción de color, rango dinámico, visor electrónico, Focus peaking, video, peso, ergonomía, controlador silencioso y mucho más que la hace una cámara increíble.

Calidad de imagen

Excelente

Características

Bueno

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

11

1

0

Una maravilla de la tecnología.

Con GPS 02/06/2014 por VFR800 (España)

Es una maravilla,tienes funciones para divertirte y disfrutar de ella todo lo que quieras.

Calidad de imagen

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

3

5

0

A99 : Revolución en mi fotografía

SLT-A99 02/06/2014  (España)

Llevo un año con esta cámara y cada vez estoy más satisfecho con sus prestaciones. El excelente rendimiento ISO altos hace que pueda prescindir de flash y tripodes en muchas ocasiones, la pantalla trasera abatible es una gran ventaja y su disparo silencioso y sin trepidación permite trabajar a pulso con velocidades de obturación bajas.

Calidad de imagen

Excelente

Características