Toma del producto 1
Toma del producto 2
Toma del producto 3
Toma del producto 4
Logotipo de G MASTER
Más sobre las lentes G Master
Zoom ultra gran angular F2,8 12-24 mm

Esta lente de zoom F2,8 12-24 mm constante ofrece un ángulo de visión ultra gran angular en el extremo de 12 mm de su alcance. Su innovador diseño óptico se combina con los motores lineales XD avanzados de Sony para brindar calidad de imagen G Master en una lente ligera con enfoque automático rápido y preciso, control fluido y gran confiabilidad.

Zoom ultra gran angular de gran apertura G Master

Ver video

Galería fotográfica del FE 12-24mm F2.8 GM
Brillante apertura máxima F2.8 de 12 a 24 mm

El ángulo de visión ultra gran angular de 12 mm que ofrece esta versátil lente permite destacar la distancia y crear perspectivas dinámicas que no es capaz de percibir el ojo humano. Amplía tu abanico artístico con imágenes profundas y llamativas.

Imagen de muestra tomada con un SEL1224GM
Óptica innovadora con el mayor elemento XA en una lente α

Tres elementos XA (asférico extremo), incluido el mayor jamás creado, se combinan con uno asférico en un diseño óptico que logra una impresionante resolución G Master en toda la imagen. Dos elementos de cristal Super ED (dispersión ultrabaja) y tres ED reducen la distorsión cromática, y el nuevo nanorrevestimiento antirreflectante II minimiza los destellos y las imágenes superpuestas.

Imagen de muestra tomada con un SEL1224GM
Brillo constante a F2.8

Este zoom 12-24 mm con una apertura máxima de F2.8 es ideal para grabar escenas nocturnas, cielos estrellados y otros motivos con poca luz usando una sensibilidad baja, pero sin reducir al máximo la velocidad de obturación.

Imagen del producto orientado a la izquierda combinado con un cuerpo
Ultra gran angular y gran apertura en un zoom compacto y ligero

Esta lente cuenta con un diseño óptico avanzado con 4 elementos de asférica (3 XA) y un diseño mecánico con los motores lineales XD originales de Sony en un compacto y ligero zoom F2,8 12-24 mm constante que produce una calidad impresionante. Es ideal para fotografiar paisajes, escenas nocturnas y arquitectura, y proporciona movilidad extra a los fotógrafos de deportes que usan el ultra gran angular.

Imagen de muestra tomada con un SEL1224GM
Motores lineales XD: AF rápido y preciso, seguimiento fiable

Cuatro motores lineales XD, dos en cada grupo de enfoque de la lente, favorecen un enfoque automático rápido y preciso, y un seguimiento que aprovecha la velocidad que ofrecen los cuerpos de cámara α. Nuevos algoritmos de control maximizan la respuesta del sistema y consiguen una sincronización impecable entre los grupos de enfoque y un funcionamiento silencioso con una vibración mínima.

Imagen del producto del cambio de modo de enfoque y una ilustración que describe el diseño resistente al polvo y la humedad
Control y confiabilidad para aplicaciones profesionales

El botón de fijación de enfoque, el conmutador de modo de enfoque, la anilla de zoom, la de enfoque y otros controles se han diseñado y ubicado para un funcionamiento sencillo y fluido. En el menú se pueden asignar al botón de fijación de enfoque funciones alternativas. El revestimiento de flúor del elemento frontal y su diseño resistente al polvo y la humedad garantizan alta confiabilidad en entornos difíciles.

Ilustración de configuración de las lentes
Configuración de la lente

Las lentes G Master llevan la imagen y la expresión a niveles inimaginables con una combinación de resolución ultraalta y un bokeh que se difumina en segundo plano
[1] Lente asférica extrema (AX) [2] Lente asférica [3] Cristal Super ED [4] Cristal ED (dispersión ultrabaja)

Función de transferencia de modulación del SEL1224GM
Gráfico MTF

La MTF describe la calidad con la que la lente reproduce los detalles, al medir el nivel de contraste alcanzado entre líneas con espacios muy finos.
[1] A 12 mm/apertura máxima [2] A 12 mm/apertura F8
[3] A 24 mm/apertura máxima [4] A 24 mm/apertura F8
[5] Contraste (%) [6] Distancia desde el centro óptico de la lente (mm)
[7] Frecuencia espacial
[8] 10 pares de líneas/mm [9] 30 pares de líneas/mm
[10] Valores radiales [11] Valores tangenciales

Controles de la lente

1. Anillo de enfoque / 2. Botón de fijación de enfoque / 3. anillo de enfoque / 4. Conmutador de modo de enfoque

Compatibilidad del FE 12-24 mm F2.8 GM

Haz clic en el siguiente vínculo para ver los detalles de compatibilidad de las lentes y los cuerpos.

Especificaciones y características

  • Lente de zoom ultra gran angular superior G Master

  • El motor lineal XD ofrece una excelente respuesta y baja vibración para contar con un AF rápido y preciso

  • Tres elementos XA, una lente asférica, dos cristales Super ED y tres ED para una resolución alta en todo el alcance del zoom

  • Nanorrevestimiento antirreflectante II de Sony para eliminar destellos e imágenes superpuestas

  • El botón de fijación de enfoque y otras funciones satisfacen tus necesidades de captura profesionales

Distancia de enfoque mínima
0,28 m
Índice de ampliación máximo (x)
0,14
Diámetro de filtro (mm)
-
Peso
847 g

¿Qué incluye la caja?

Tapa frontal de lente: incluida, Tapa de lente posterior: ALC-R1EM, Funda: sí (funda de transporte blanda), Plantilla de filtros

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente

Reseñas

Opiniones de los usuarios