Imágenes de FE 24-240 mm F3.5-6.3 OSS
Imágenes de FE 24-240 mm F3.5-6.3 OSS

Una lente para todas las ocasiones

El alcance del zoom de 10 x de 24 mm a 240 mm permite a esta lente cubrir una gran variedad de situaciones de captura, por lo que es ideal para viajar cuando no se puede llevar mucho equipaje y para capturar paisajes, arquitectura, instantáneas, retratos y mucho más. Cambia entre gran angular y telefoto sin tener que cambiar los lentes, para que captures más momentos efímeros. Su óptica avanzada reduce la distorsión mientras alcanza una alta resolución en toda el área de la imagen, y un motor lineal de precisión controla el enfoque para una respuesta rápida y suave. La estabilización de imagen Steady Shot óptico (OSS) incorporada facilita la captura de imágenes con poca luz y de capturas de telefoto con la cámara en mano, y el diseño es resistente al polvo y la humedad para un funcionamiento confiable en condiciones desafiantes.

Compatibilidad con FE 24-240 mm F3.5-6.3

Cámaras Full-Frame con montura E

Cámaras Full-Frame con montura E

Cámaras APS-C con montura E

Cámaras APS-C con montura E

Fotografías de muestra

  • Gran angular de 24 mm
  • Zoom de 10x
  • Optical SteadyShot
  • Resistente al polvo y la humedad

Configuración de la lente

Impresionante rendimiento óptico para cámaras Sony con montura E, precisión diseñada para versatilidad y confiabilidad en una amplia gama de aplicaciones.

Gráfico MTF

El MTF (Función de transferencia de modulación) describe qué tan bien un lente puede reproducir detalles finos, medido por el grado de contraste logrado por líneas finamente espaciadas.

Compara y encuentra tu lente objetivo perfecto

Encuentra el enfoque perfecto

Descubre y compara entre nuestros modelos lentes, para que explotes tu creatividad de nuevas formas 

Reseñas

Opiniones de los usuarios