Características

Imagen de una persona hablando por el transmisor mientras graba

Sonido de alta calidad

El ECM-W2BT cuenta con una cápsula de micrófono interna que capta los sonidos de forma limpia y nítida para proporcionar una transmisión de audio de alta calidad. El micrófono también resulta eficaz a la hora de reducir la presencia de ruidos extraños. 

Imagen de una persona grabando un videoblog con el ECM-W2BT

Capta el sonido desde cualquier dirección 

El micrófono omnidireccional capta los sonidos procedentes de todas las direcciones. Utiliza el clip para colocar el micrófono cerca de la boca del orador, sin importar la orientación. 

Imagen de producto del ECM-LV1 acoplado a la α7C

Transmisión digital sencilla y sin cables 

Al combinar el ECM-W2BT con una cámara compatible con interfaz de audio digital, el sonido que capta el receptor se transmite por medio de una señal digital, lo que permite grabar sin cables y casi sin ruidos. 

Imagen de producto mostrando el interruptor del atenuador

Compensa fácilmente los sonidos demasiado altos o demasiado silenciosos

La sofisticada función de atenuación de la unidad permite grabar fuentes de audio fuertes a un volumen reducido o amplificar sonidos más leves para optimizar fácilmente los niveles de grabación según la situación. 

Imagen de una persona acoplando la pantalla antiviento incluida al ECM-W2BT

Sonido limpio incluso en entornos con viento 

El paravientos incluido con el ECM-W2BT reduce considerablemente el ruido del viento y las respiraciones. De esta forma, obtendrás un sonido nítido y estable incluso a grabar al aire libre con viento. 

Ilustración que muestra el códec Bluetooth® AptX Low Latency para la transmisión de audio inalámbrico

Transmisión de audio de alta calidad desde el micrófono al receptor 

El audio se transmite entre el micrófono y el receptor mediante el códec Bluetooth® aptX™ Low Latency de Qualcomm®, que garantiza una baja latencia y evita la pérdida de calidad de sonido durante la transmisión.  [1] Qualcomm® aptX™ Low Latency

Ilustración que muestra la distancia máxima de conexión de hasta 200 m

Grabación de audio estable y sin interrupciones 

El excelente rendimiento inalámbrico garantiza una conectividad sólida y reduce enormemente el riesgo de interrupciones de audio, incluso en entornos con mucha actividad inalámbrica.  [1] Hasta 200 m en lugares con buena visibilidad.

Ilustración que muestra la duración máxima de una batería de 9 horas con una conexión inalámbrica

Batería duradera para sesiones de grabación prolongadas

Graba de forma inalámbrica hasta 9 horas al combinar el ECM-W2BT con una cámara con zapata de interfaz múltiple (MI). En cámaras compatibles, la batería de la unidad del micrófono ofrece hasta 9 horas de grabación, y la unidad del receptor, más aún. En cambio, al combinar el receptor con cámaras sin zapata de interfaz múltiple, la duración de la batería del receptor será de hasta 3 horas. Para conocer los modelos compatibles, visita el enlace siguiente.

Ver cámaras compatibles

Imagen de una persona usando el ECM-W2BT cerca del agua, en exteriores

Diseño resistente al polvo y la humedad

Gracias a su diseño resistente al polvo y la humedad, podrás usar el ECM-W2BT con total comodidad donde quieras. El ECM-W2BT cuenta con juntas herméticas y cubiertas para los puertos que garantizan un funcionamiento seguro y sin interrupciones al aire libre. 

Imagen de dos personas grabando sus voces con el ECM-W2BT, usando tanto el transmisor como el receptor

Modo MIX para grabaciones con dos personas

El ECM-W2BT permite grabar fácilmente y al mismo tiempo la voz de dos personas: la que está delante de la cámara y la que está detrás. Gracias a los micrófonos incorporados en las unidades del transmisor y el receptor, el ECM-W2BT no necesita más de un operador. Con el modo de grabación MIX, es posible combinar y grabar ambas fuentes de audio.

Imagen del ECM-W2BT sobre una mesa y con el soporte del conector incluido como soporte del micrófono

Ideal para sesiones de grabación con varias personas

Coloca el micrófono en una posición central con el soporte protector del conector que se incluye en la unidad como soporte del micrófono. Al grabar a un grupo de personas, el micrófono omnidireccional es capaz de capturar el audio de todas ellas. 

Imagen del producto que muestra la entrada de miniconector estéreo de 3,5 mm en la parte superior del transmisor

Flexibilidad y capacidad de ampliación

El micrófono se puede ampliar fácilmente con la entrada estéreo de 3,5 mm del transmisor para obtener una pista de audio más realista y nítida. Capta sonido estéreo con total claridad y dota de una mayor flexibilidad a tus videoblogs o fija el micrófono de solapa ECM-LV1 (se vende por separado) a la unidad transmisora. 

Una persona conecta el ECM-W2BT con un cable a una cámara compatible usando un miniconector estéreo de 3,5 mm

Compatibilidad con una amplia gama de dispositivos

El receptor del ECM-W2BT es compatible con una amplia gama de cámaras y dispositivos (como computadoras y grabadoras de voz digitales que admiten la entrada de audio, pero que no disponen de zapata MI), mediante la toma estéreo de 3,5 mm de la unidad receptora. 

Una persona utiliza el ECM-W2BT con el ECM-LV1

El compañero ideal para el ECM-LV1

Si combinas el ECM-LV1 con el ECM-W2BT, podrás aprovechar al máximo todas las ventajas de este último. El diseño supercompacto del ECM-LV1 hace que pase desapercibido al fijarlo a la ropa, lo que permite grabar audio en estéreo, que luego se transmite mediante la conexión inalámbrica de larga distancia del ECM-W2BT. 

Imagen de una persona sacando el ECM-W2BT de su bolsillo

Diseño compacto y ligero que mejora la movilidad 

El tamaño compacto del ECM-W2BT lo hace ideal para grabar al aire libre y en interiores. El micrófono (transmisor) y el receptor pesan solo 27 g y 28 g respectivamente, por lo que no te molestarán durante las grabaciones. 

Imagen de producto que muestra los conmutadores del receptor

Grabación sin cables ni complicaciones

Con el ECM-W2BT, no tendrás que preocuparte por desconexiones accidentales, ruidos de manipulación del micrófono ni líos de cables. Gracias a la cómoda interfaz de audio y alimentación de las cámaras de Sony equipadas con una zapata MI, disfrutarás de las ventajas de una configuración sin cables. También podrás beneficiarte de una calidad de sonido mejorada y totalmente nítida mediante el uso de una interfaz de audio digital (disponible en cámaras compatibles). 

Imagen del producto que muestra el indicador LINK

Cambia fácilmente entre los distintos modos de captación de audio

El botón del receptor te permite seleccionar el modo de captación más adecuado. Existen tres modos de captación de audio: solo desde el micrófono, solo desde el receptor o una mezcla de ambos. 

Imagen del producto que muestra el indicador LINK

Accesorios para evitar fallos de grabación 

Para evitar interrupciones accidentales durante la grabación de audio, los indicadores luminosos del ECM-W2BT permiten saber si está activado. El indicador LINK muestra el estado de la transmisión entre el micrófono y el receptor, y el de POWER avisa si la batería se está agotando. 

Imagen de producto del ECM-W2BT que muestra el transmisor y el receptor unidos mediante el soporte protector incluido

Portabilidad optimizada gracias al soporte protector del conector

El ECM-W2BT incluye un soporte protector para el conector que permite fijar cómodamente tanto el receptor como el micrófono. Este accesorio también se puede utilizar como soporte para el micrófono y permite fijarlo de forma estable cuando se combina con el receptor en una sola unidad.