SRS-XB41
Jam Everywhere
Enciende la fiesta con los parlantes Extra Bass XB41 a prueba de agua, luces de fiesta y disfruta de la música de Nicky Jam a donde quiera que vayas.
Enciende la fiesta con los parlantes Extra Bass XB41 a prueba de agua, luces de fiesta y disfruta de la música de Nicky Jam a donde quiera que vayas.
Comprueba por ti mismo cómo el SRS-XB41 te hace sentir como si estuvieras allí. Solo tienes que invitar a tus amigos.
Realza cada ritmo y anima tu fiesta gracias a EXTRA BASS™.
Presiona el botón de sonido LIVE y escucha la música de una forma totalmente nueva. Da vida a tu fiesta con una experiencia de sonido tridimensional única, que crea un ambiente festivo donde vayas.
Los parlantes del SRS-XB41 se diseñaron cuidadosamente para ofrecer una experiencia tridimensional real. Las líneas azules muestran cómo los parlantes en ángulo con la nueva tecnología DSP envían la música a un área más amplia, para crear un ambiente de fiesta, estés donde estés.
Sin luces de fiesta, no hay diversión. El SRS-XB41 cuenta con iluminación intermitente multicolor que se sincroniza con el ritmo e incluye nuevas luces lineales que rodean el parlante, una luz de parlante y flash estroboscópico.
Con la empuñadura integrada de fácil sujeción, puedes tocar el parlante en diferentes lugares y producir sonidos, como scratch, caja, bombo o cencerro. Controla el volumen con la fuerza: toca suavemente para producir sonidos suaves o con fuerza para subir el volumen.
Disfruta de la misma canción con Wireless Party Chain. Conecta hasta 100 parlantes inalámbricos mediante tecnología BLUETOOTH® y sincroniza la música y las luces para que todos bailen al mismo ritmo.
Controla la fiesta desde la pista de baile con la aplicación Sony | Music Center: selecciona tus listas de reproducción favoritas, agrega la siguiente canción, cambia los patrones de luces y los modos de sonido.
Descarga la aplicación Fiestable para controlar las luces y agregar efectos de DJ, todo con solo unos cuantos toques en la aplicación.
Nuevo diseño de tela que, además de atractivo, es lo suficientemente resistente para aguantarlo todo.
El SRS-XB41 es resistente al óxido, por lo que no solo tiene un diseño atractivo, también puede caerse al mar sin problema.
Con calificación IP67, el parlante se puede sumergir en agua y, gracias al material de alta calidad fabricado exclusivamente en Japón, podrás lavarlo sin problemas.
Gracias a la calificación IP67, puedes llevarte el parlante a la playa, el bosque, el desierto o donde quieras. El SRS-XB41 seguirá reproduciendo, sin importar el polvo que haya en la superficie.
Gracias a sus 24 horas de batería, el SRS-XB41 aguanta más que tú. Incluso con el modo EXTRA BASS activado, ofrece hasta 14 horas de fiesta.
El sistema pasó la prueba de caída de 1,22 m en maderas gruesas, según el estándar MIL-STD 810 F, método 516.5-Shock.
¿Qué incluye la caja?
Adaptador de CA