Radio para auto de CD con BLUETOOTH® con potencia de 100 W
Disfruta de un control sencillo y de un sonido claro y profundo en todo el auto. Las funciones de música, navegación, mensajería y llamada son fáciles de usar gracias a una nueva interfaz mejorada y al control por voz. EXTRA BASS™ y un potente amplificador logran que cada pista cobre vida.
NFC te permite conectar el teléfono BLUETOOTH® de inmediato. Solo tienes que tocarlo una vez en el botón de volumen para comenzar el emparejamiento.
Usa los comandos de voz para obtener direcciones, reproducir música y comunicarte con tus contactos del smartphone.
El amplificador de cuatro canales integrado te ofrece un nivel de potencia que antes solo era posible con amplificadores externos.
Empareja un teléfono Bluetooth® para tener acceso a la navegación, reproducción de música y las funciones de comunicación. Puedes conectar un segundo teléfono para realizar y recibir llamadas manos libres.
Sumérgete más en el sonido que parece como si viniera de frente, gracias a Dynamic Stage Organiser, EXTRA BASS™ y los parlantes XB a juego. Y crea por ti mismo un sistema de sonido para auto personalizado con tres presalidas de 5 V y amplificadores externos.
Amplificador de 4 x 100 W
Un amplificador de clase D integrado ofrece una magnífica potencia con la mínima interferencia, para obtener un audio de claridad cristalina incluso al máximo volumen.
Un amplificador de clase D integrado ofrece una magnífica potencia con la mínima interferencia, para obtener un audio de claridad cristalina incluso al máximo volumen.
Si se coloca el bloque de alimentación cerca de la entrada y el amplificador, se minimiza la pérdida de potencia y, a la vez, los condensadores electrolíticos garantizan unos graves precisos e intensos.
Un disipador de calor de gran tamaño con una estructura de aleta diseñada de forma óptima garantiza una ventilación eficiente del amplificador.
Lleva el ambiente de discoteca en tus viajes. La pantalla y la unidad se iluminan de colores diferentes y se sincronizan al ritmo de la música.
USB compatible con AOA 2.0
Conecta el smartphone o el reproductor de música mediante USB para reproducir música desde todas tus aplicaciones, con un control sencillo desde el teléfono.
Configura con facilidad los controles de audio básicos desde el volante sin un conversor de señales, en vehículos compatibles.
La compatibilidad con FLAC te permite reproducir archivos de audio sin pérdida de calidad para que puedas disfrutar de todos los matices de la música.
Especificaciones y características
Ayúdanos a mejorar esta página