Mejores experiencias con Android TV

Explora tus aplicaciones favoritas de forma rápida y sencilla, simplemente hablando y sin esperar. 

Único Smart TV con más de 5000 aplicaciones

Obtén más información en Google Play

Una experiencia Netflix superior

Recomendado por Netflix
Netflix recomienda nuestros televisores Android

Identifica los modelos con mejor rendimiento, acceso sencillo a aplicaciones y nuevas funciones para un Smart TV optimizado, gracias a los Netflix Recommended TV, y disfruta de películas y programas populares con un botón y un control de voz dedicados.

Netflix Calibrated Mode
Calidad de estudio con el Netflix Calibrated Mode

Un modo creado para disfrutar de los originales de Netflix y reproducir en el TV la misma calidad de imagen que en la grabación original del estudio. Netflix Calibrated Mode mantiene la visión y la intención del creador.

Dolby Vision y Dolby Atmos
Disfruta de una experiencia Dolby completa

Ciertos Android TV son compatibles con Dolby Vision® y Dolby Atmos®, lo que te ofrece una experiencia visual envolvente y un sonido desde todas las direcciones.

Control sencillo de varios dispositivos con el control remoto inteligente
Control sencillo con control remoto inteligente

Conecta descodificadores y otros dispositivos por HDMI a tu Smart TV OLED y contrólalos con un solo control remoto. El diseño estilizado con micrófono con control de voz integrado y la distribución mejorada de los botones lo hacen fácil de usar.

Funciona con Apple AirPlay/Apple HomeKit

Con Apple AirPlay puedes transmitir videos y música al televisor desde tu iPhone, iPad, o Mac. Ve películas y programas en la aplicación Apple TV, tus aplicaciones favoritas o incluso Safari, y comparte fotos con el resto de la sala.

Compatible con Apple AirPlay/Apple HomeKit
Envía a una pantalla mayor y mejor con Chromecast built-in

Chromecast te permite transmitir con máxima calidad tus videos, juegos y aplicaciones favoritos desde tu dispositivo móvil a tu televisor. Basta con tocar una vez el botón de transmisión de la pantalla de Android o iOS para disfrutar a lo grande de todo lo que te encanta. Transmite tus contenidos y continúa navegando con tu teléfono o tablet.

Logotipo de Chromecast integrado