Negros profundos. Sonido en perfecta armonía. Eso es OLED de Sony.

Obtén imágenes increíbles con negros puros y colores vibrantes en un televisor OLED. Con Cognitive Processor XR™, este televisor OLED lleva el sonido y la imagen a otro nivel, con contraste realista y sonido envolvente.

Millones de píxeles autoiluminados y controlados

Los píxeles se controlan individualmente en la pantalla OLED, con negros profundos y luces espectaculares. Gracias a Cognitive Process XR y nuestro exclusivo control del panel, el color y el contraste se optimizan para crear imágenes realistas.

Un espectro de colores amplio para sombras y tonos realistas

Gracias a nuestro Cognitive Processor XR™, XR Triluminos Pro™ lleva más de mil millones de colores a la pantalla. Junto con nuestro procesador centrado en los humanos y nuestro panel de amplia gama cromática, analiza la saturación, el tono y el brillo de cada color para brindar tonos naturales y detalles excepcionales.

Parlante en la pantalla, sonido de cine 

En los televisores OLED de Sony, el sonido sale directamente de la pantalla, de forma que lo que escuchas se sincroniza con lo que ves, lo que crea una experiencia visual mucho más inmersiva. Oye el sonido desde el lugar correcto. 

Imagen de dinosaurios que muestra cómo la tecnología Acoustic Surface reproduce sonido en la zona correcta de la escena
Parlante en la pantalla, sonido de cine

Con Acoustic Surface Audio+, en los TV OLED de Sony el sonido sale directamente de la pantalla, así que lo que escuchas se sincroniza con lo que ves, y se crea una experiencia visual mucho más inmersiva. Escucha el sonido desde el lugar adecuado.

Diseño integral minimalista
Exclusivo diseño para una experiencia envolvente 

Nuestro televisor OLED, con su diseño integral minimalista, optimiza las imágenes y el sonido en pantalla para la experiencia más envolvente. El concepto integral, sin elementos que distraigan, combina perfectamente con cualquier habitación.